Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

tycpub555

#100
Bueno pos ya contareis como os van a vosotros.

imprezaturbo

#101
Ya las tengo montadas!!! De momento la sensacion muy superiores a las Yokohama parada,este sabado afirmo su ffuncionamiento  :r_24:

imprezaturbo

#102
Bueno despues de tramear este finde,solo decir que vannn increiblessssssssssssss,se las recomiendo a toda la gente!!!

carlos75

#103
Permitidme que retome este hilo del mes pasado, monte hace 2 semanas las Hankook S12 EVO y os comento mis sensaciones:

Frenado en recta: muy buena, mejor que la Potenza re050

Comportamiento en curva: si la curva es prolongada y la cojes fuerte notas como los flancos de la rueda flanean y empieza a perder adherencia(aunque progresivamente no de golpe como la potenza) en ese momento deja de apretarle porque sigue deslizando hasta que cruzas el coche. Desliza lateralmente mas que ninguna otra rueda que haya usado antes, es decir para tramos de curvas olvidaros de esta rueda.

Confort: Muy cómoda, se notan muy poco la rodada y las irregularidades del terreno y es muy silenciosa (la rueda más cómoda que he usado)

En mojado: no he tenido ocasión de probarlas.

Conclusion: Es un neumatico que aunque se vende como deportivo olvidaros de hacer un uso deportivo con ella porque si con mi coche(125 CV) se va de varillas en las curvas no me quiero imaginar con un WRX o un STI acelerando en plena curva. Para hacer con ella un uso de diario tirando a sport pero con mucho cuidado en curvas y rotondas. No creo que la vuelva a montar ni de coña, creo que ha empeorado con respecto a la antigua K104.

tycpub555

#104
Nosotros montamos la RS-2 no la S12 EVO, pero esta bien saverlo para no tener que lamentarse.

carlos75

#105
Si ya se que no es la misma, es para que tengais más referencias de Hankook, por si a otro incauto se le ocurre probar este modelo, me estoy pensando desmontarlas del eje trasero porque son un peligro y usarlas solo en el eje delantero.

escape

#106
Llevo 205/50/16 en el legacy familiar y no se que ruedas montar, uso el coche casi siempre por carreteras secundarias con mal asfalto y nieve hielo en invierno, hago unos 15000kms al año , ¿que tal me irían las hankook de las que se hablan aqui?
Gracias

Hettar

#107
Cita de: "escape"Llevo 205/50/16 en el legacy familiar y no se que ruedas montar, uso el coche casi siempre por carreteras secundarias con mal asfalto y nieve hielo en invierno, hago unos 15000kms al año , ¿que tal me irían las hankook de las que se hablan aqui?
Gracias

Con hielo y nieve, quizás mejor estas. Parece ser que dan buen resultado durante todo el año (incluso de desgaste), aunque estén catalogadas como de invierno. las puntuaciones son muy buenas en todo y no son excesivamente caras. Si no haces conducción muy deportiva en seco, te irán bien, Un saludo.

El enlace:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=Wi

escape

#108
Gracias por el consejo

Ray_

#109
Estoy buscando neumaticos y uno de mis candidatos son la Hankook RS-2 Z212 pero segun me dicen son muy similares a las Toyo R888 entonces igual las veo demasiado radicales que tampoco quiero que me duren 5.000 kilometros, que tal los que las llevais puestas?