Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

Alucard

#80
Cita de: "Bling"Yo para invierno tengo unos Hankook W300 M+S y estoy encantado con ellos :azn:

Ademas este año me ha nevado dia si, dia tambien en el Piri Aragones y siempre he llegado arriba sin el mas minimo problema, la verdad que repetire ruedas de invierno con Hankook ya que tienen un precio de escandalo comparado con las otras de nieve...por cierto, las pille en neumaticos online...

Nosotros tenemos un patrocinador para neumaticos q es Aguilera e Hijos. Pidele precio y compara.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#81
El domingo pasado, en la quedada de Ponferrada, meti el coche en el circuito de kars y tengo que decir que los hankook R-S2 van mucho mejor que las pirelli pzero, pero con diferencia. Sin lugar a dudas al machacar las que tengo montadas las volvere a montar, recomendado 100 por 100

subarisubari

#82
Cita de: "tycpub555"El domingo pasado, en la quedada de Ponferrada, meti el coche en el circuito de kars y tengo que decir que los hankook R-S2 van mucho mejor que las pirelli pzero, pero con diferencia. Sin lugar a dudas al machacar las que tengo montadas las volvere a montar, recomendado 100 por 100


y en agua que tal van la hankook? es que yo le tengo tanto amor a las pirelli por la sensacion a seco que dan en mojado :s498:

tycpub555

#83
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"El domingo pasado, en la quedada de Ponferrada, meti el coche en el circuito de kars y tengo que decir que los hankook R-S2 van mucho mejor que las pirelli pzero, pero con diferencia. Sin lugar a dudas al machacar las que tengo montadas las volvere a montar, recomendado 100 por 100


y en agua que tal van la hankook? es que yo le tengo tanto amor a las pirelli por la sensacion a seco que dan en mojado :s498:
En mojado te avisan antes de irse, yo estoi contentisimo con ellas,

PD. En alicante no llueve.

stics

#84
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"El domingo pasado, en la quedada de Ponferrada, meti el coche en el circuito de kars y tengo que decir que los hankook R-S2 van mucho mejor que las pirelli pzero, pero con diferencia. Sin lugar a dudas al machacar las que tengo montadas las volvere a montar, recomendado 100 por 100


y en agua que tal van la hankook? es que yo le tengo tanto amor a las pirelli por la sensacion a seco que dan en mojado :s498:
En mojado te avisan antes de irse, yo estoi contentisimo con ellas,

PD. En alicante no llueve.
Cuando se hace quedada si que llueve...jajajaja!!! (acoradaros de la de Benicasim-Castellon)

imprezaturbo

#85
Yo las quiero poner,siempre hablan perfecto de ellas!!!!

tycpub555

#86
Haber si nuestro amigo Many nos pasa el video del circuito y lo vereis vosotros mismos, yo los recomiendo 100%.

subarisubari

#87
Cita de: "stics"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"El domingo pasado, en la quedada de Ponferrada, meti el coche en el circuito de kars y tengo que decir que los hankook R-S2 van mucho mejor que las pirelli pzero, pero con diferencia. Sin lugar a dudas al machacar las que tengo montadas las volvere a montar, recomendado 100 por 100


y en agua que tal van la hankook? es que yo le tengo tanto amor a las pirelli por la sensacion a seco que dan en mojado :s498:
En mojado te avisan antes de irse, yo estoi contentisimo con ellas,

PD. En alicante no llueve.
Cuando se hace quedada si que llueve...jajajaja!!! (acoradaros de la de Benicasim-Castellon)


exacto y no me gusta nada que se me joda el dia por tener y que ir parado, como de momento aguantan esperare haber si salen las 070 en 18 :r_08:

tycpub555

#88
Subari, yo tambien te las recomiendo para mojado, y no vas parado para nada, al contrario me gustaron mas que las pirelli pzero.

subarisubari

#89
Cita de: "tycpub555"Subari, yo tambien te las recomiendo para mojado, y no vas parado para nada, al contrario me gustaron mas que las pirelli pzero.

pues si para dentro de un tiempo no han sacado las 070 en 18 te hare caso ya que tu de mojado entiendes un rato :wink: