¿¿Problemas de estabilidad en los nuevos impreza??

Iniciado por Jesubi, 18 de Julio de 2010, 16:59:49

Jesubi

Hola a todos,después de estar trasteando por la red y leer varios artículos en los que al probar los nuevos Impreza les achacaban problemas de estabilidad, al parecer por que los neumáticos que montan no son los mas apropiados.Me gustaría saber si por vuestra experiencia me podeis confirmar si es así (cosa que me extrañaría en un Subaru) o no, y en caso de tener este tipo de problemas si veis interesante el VDC para este modelo.La verdad es que yo con dos Subaru sin VDC ninguno de ellos nunca lo he considerado necesario, pero casi tengo convencido a un amigo para que se una a la marca y no me gustaría que tuviese problemas, ya que busca un coche seguro para su familia,no un deportivo.

DesiSubaru

#1
Algo de esto si que he leido..por lo que veo y según los tests, EuroNcap ha suspendido el Impreza del 2008..dicen que tiene que mejorar la  puesta a punto de su control de estabilidad..
Sinceramente..no he cojido un impreza del 2008..y no se hasta que punto la estabilidad tiene que mejorar...
Espero que te haya servido de algo esto..


Un saludo :s121:

PIOLIN

#2
yo he probado el impreza diesel y el sti y la verdad que la estabilidad es a prueba de bombas,me es raro oir eso de ese modelo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

#3
Al Impreza, en el test de  EuroNcap, le dieron cuatro estrellas; no le dieron cinco, porque el modelo con el que hicieron el ensayo, no tenía VDC (ESP).
En el test americano, que sí tenía VDC, consiguió la máxima puntuación.
Por lo demás, si alguno hubiéramos detectado ese problema, ya estaría mas que comentado a éstas alturas. :r_8xzwl:

Carlos2.0

#4
pues el mio tiene de todas esas cosas y no las e conseguido hacer saltar jajajaja

MALU

#5
A que modelo te refieres, al huevo? o al 2011?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Carlos2.0

#6
El mio es un sedan del 09

Fonsito

#7
como dice XR4X4 no le dieron 5 estrellas porque no traia el VDC de serie en todos sus modelos y porque en los que traia estaba "muy a la vista" para poder quitarlo...
es muy muy estable el huevo, encluso el modelo R, y el STI de mi padre.... :s050:  :s050:  :s050: . El huevo R entraba solito en las curvas, no como el Z este que tengo que como le des gas ya estas mirando el interior de la curva y haciendo contravolante :r_26:  :r_26:
Fairlady Z (Z33)

francisco javier

#8
yo los casos que conozco se trata de unidades equipadas con neumaticos yokohama geolander que dejan bastante que desear en cuanto agarre,no se por que pero segun la zona de compra del coche los traen equipados con unos neumaticos o con otros :s102: ,el impreza me venia de origen con michelin pilot sport y el legacy con bridgestone potenza r050a,y varios he visto ya con los yokohama citados,¿sera cuestion de abaratamiento de costes sin importar las reacciones del vehiculo?

Ruedin

#9
Mi impreza venia con las potenza, pero lo que no me convencía eran las medidas, llanta de 16 y perfil de 55 tenía mucha deriva, ahora llevo 18 y 40 de perfil y va super fino y las gomas son dunlop sport maxx tt que de momento sólo me dan satisfacciones. Y yo si que he puesto en apuros el control de estabilidad y es increible cómo te coloca el coche, sólo me ha pasado una vez y fue en una rotonda, me había colado, levante el pie del acelerador y se me fue el culete y de repente noté que una rueda se bloqueaba y el coche se puso en sus sitio, en serio, te quedas loco...