Acabo de raspar la defensa (Foto)

Iniciado por Astur, 12 de Agosto de 2010, 13:47:42

Astur

Pues hay dias que es mejor quedarse en casa tomando un poleo, el caso es que baje asta Gijon a tomar algo y al aparcar entrando de frente senti un raspazo, cuando me baje vi una piedra pegada al bordillo y un arañazo en la parte inferior de la defensa delantera. Se podra solucionar esto de alguna forma o tendre que pintar la defensa?

Que me aconsejais


markitos

#1
Si quieres consejo. Deberías poner una foto, para ver el daño.

Astur

#2
Iba a sacarle una foto, pero venia de tan mala ostia que al final me fui a casa sin sacarsela

markitos

#3
Entiendo tu enfado. Cuándo puedas ponla, para así te podamos ayudar mejor.

vagusmaximus

#4
Depende del daño a lo mejor se puede arreglar puliendo. Pero si es mucho yo casi ni me molestaria en pintar salvo que sea mucho cantazo ya que e resto de conducotres sienten un especial cariño por rozar las defensas de los subis cuando aparcas en la calle.

Astur

#5
Cita de: "vagusmaximus"Depende del daño a lo mejor se puede arreglar puliendo. Pero si es mucho yo casi ni me molestaria en pintar salvo que sea mucho cantazo ya que e resto de conducotres sienten un especial cariño por rozar las defensas de los subis cuando aparcas en la calle.

pues si te digo la verdad no se exactamente si es mucho, porque cuando me di cuenta de lo que habia pasado me entro tan mala ostia que mi reaccion fue azotar la puta piedra (Genes asturianos). Pero no creo que se vea mucho ya que esta casi al final de la defensa. De todas formas en las calles con obras deberian tener mas cuidado y asegurarse de no dejar pedrolos por las zonas de aparcamiento.

sese

#6
comprate un pulimento (GS27 por ejemplo, de venta en tiendas de accesorios), que almenos el blanco de la rayada te lo quitara,y si no te acaba de convencer, pues al taller  :s198:

FURAMAN

#7
Vamos a ver.... :s102: solución tiene, hay dos opciones, dejarlo "decente" o solucionarlo practicamente perfecto, para dejarlo "decentillo" habría que pulir la zona y ver hasta qué punto ha llegado el raspazo, si ha quitado laca no se podrá corregir bien (por ejemplo la zona más cercana a la rueda ha llegado al plástico) pero si la mayor parte del rascazo es solo laca pues lo podrías dejar decentillo.

Para solucionarlo el proceso sería el siguiente:

Lijado al agua (wetsandig) con lija 3000 para igualar capa de laca.
Repasar con pincel de retoque las zonas profundas
Una vez seco, lijar al agua para igualar el retoque con la laca.
Pulir.
Así quedaría lo más parecido a perfecto peeeero es mucho curro y hacen falta productos que también cuestan dinero, entre todo hace que casi casi sea mejor llevar a pintar la defensa, por lo menos te ahoras la "currada"

Si necesitas más info ya sabes, solo hay que decirlo... :r_to2cafe:

dario

#8
es una putada,pero yo lo dejaria como esta,parece que esta un poco escondido y casi no se ve.yo me esperaria por que por desgracia algun dia se volvera a raspar,y entonces repararia :question:

Tocho

#9
Déjalo así, seguramente te lo vuelvan a tocar, nuestros coches tienen iman para los roces, y además está en un sitio que no se ve mucho, cuando creas conveniente ve a que te lo pinten y fuera.