Acabo de raspar la defensa (Foto)

Iniciado por Astur, 12 de Agosto de 2010, 13:47:42

Astur

#10
Gracias por la ayuda, como bien decis esta en una zona baja, asi que probare a disimularlo un poco con el gs27. La verdad es que nunca me han rallado una defensa, pero si que me rallaron el capo (3 veces) y el marco que esta entre la ventanilla y la luneta trasera.

sebastopol

#11
Dependiendo de la profundidad del arañazo, haz lo que te comenta fura o bien si es importante, enmasilla un poco la zona despues de lijar para tapar la grieta, lija para igualar, pon cinta de carrocero para acotar la zona y proteger la laca y pintura de alrededor, imprima, pinta con aerografo, y acaba lacando tambien con aerografo. Quedará una peque ño escalón, pero no se notará mucho si la capa de laca es fina.
Si quieres proporciones para el pìntado y la laca, sólo tienes que preguntar.
Un saludo.

impreza2.0r

#12
No se si seras muy habilidoso pero yo con el lapiz  de retoque, repara arañazos y cera hago verdaderos milagros.
un amigo mio se quedo flipando de como le deje la defensa y el espejo de su focus con solo eso.
Eso si paciennnciaaa para que te quede lo mas igualado posible a la capa de pintura original y no te quede un pegote
-TUNING +RACING

Gt AUTO

#13
yo creo que con ese golpe te lo van a dar siestro total..... :lol: . no es broma . la parte inferior del paragolpes delanteo no es una parte muy vistosa y con el consejo que te a dado el moderador quedaria muy decente , otra cosa seria si ese arañazo lo tubieses en el capo, malatero , etc