WRX 2003 WS WRX 2007 CAMBIO DE MORRO , DIFERENCIAS

Iniciado por Gt AUTO, 03 de Septiembre de 2010, 00:51:44

Gt AUTO

Hola chicos necesito buestra ayuda. le boy a  cabiar el morro a mI subaru, mi modelo es del año 2003 -2006 y quiero cambiarlo por el morro del modelo 2006-2007 necesito saber si el chasis del coches es el mismo , aunque se que abra que acoplar algunas cositas el chasis es igual? .
Aparentemente es igual las puestas del  mi modelo son las mismas no? incluso creo que  las puertas del modelo anterior al mio tambien son iguales . no?.
haber si entre todos cambiamos el morro, yo ire  subiendo fotos
gracias a todos

markitos

#1
Pues el morro... implica además el capot, eso seguro. En cuestión aletas, creo que es igual, aunque lo mismo varian. Y en cuestión soportes, no sé decirte.

elcurri

#2
el morro se puede cambiar sin problemas, no serás el primero que lo hace.
El tema es que tienes que cambiar toda la chapa desde la luna delantera, es decir, aletas, capó, faros, y también los soportes internos ya que no enganchan en el mismo sitio  :wink:

atake89

#3
Hablando de esto un dia rebuscando por el Nasioc vi esto, un 3 puertas 00 con morro de STI 06-07, al principio me parecia raro, pero esta wapo y fijo ke lleva un curro ke flipas jejeje



 :s121:

Fonsito

#4
:shock:  :surprised:
precioso e coupe ese marcos!! :s050:
Fairlady Z (Z33)

markitos

#5
Está bien, pero le falta ensanche atrás. Sólo alante con el del 06 le hace raro. Además lleva cambiada llantas de sti 06 también. Buena piña tendría jajaja

atake89

#6
con las aletas traseras del 22b ya seria la hostia :wink:

ital

#7
habla con alejandro o con subaruser, le cambiaron el frontal entero a un 06 para poner el del 03, mejor que ellos nadie del foro podra ayudarte.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

#8
Cita de: "ital"habla con alejandro o con subaruser, le cambiaron el frontal entero a un 06 para poner el del 03, mejor que ellos nadie del foro podra ayudarte.
Aquí tienes el enlace:
viewtopic.php?f=18&t=10407

Gt AUTO

#9
mil gracias a todos por vuestro tiempo .
ya e dejado en el post de alejandro un mesaje , aver si me puede aclarar barias cosas

las aletas delanteras encajan en los mismos puntos de anclaje ....?

la coraza frontal "soporte frontal de radiadores y focos" encaja en los mismos puntos y tornillos ¿¿?

cuales son las piezas que a tenido que modificar?.

graciasssss