Voy a por el STI 2006 y necesito opiniones/experiencias

Iniciado por R.Burns, 23 de Septiembre de 2010, 22:50:40

R.Burns

Buenas a todos :s121:  :s187:

Aquí mi presentación viewtopic.php?f=4&t=10901 en la que expongo que me quiero pillar un STI 2006.

Ahora mismo estoy aún planificando el asunto, y todo eso, vamos que no tengo prisa aunque las ganas de :s498:  no me las quita nadie, pero también tengo claro que si encuentro algo que merezca la pena voy a ir a por ello.

No conozco mucho el coche en facetas que no sean ir de curvas, también quiero conocer como va el coche yendo en plan ahorrativo, cuanto te puede durar un depósito haciendo un consumo mixto siempre sin pisarle, se puede llegar a hacer algún viaje muy de vez en cuando por autovía (Unos 400 km) o si es muy incómodo.

No sé, me gustaría que los que tengan el coche me cuenten un poco experiencias y demás historias por muy absurdas que parezcan, que seguro que me ayudan :r_68:

Muchas gracias y un saludo


PIOLIN

#1
Cita de: "R.Burns"me quiero pillar un STI 2006.

yo tengo ese coche y vamos por partes


Cita de: "R.Burns"No conozco mucho el coche en facetas que no sean ir de curvas, también quiero conocer como va el coche yendo en plan ahorrativo, cuanto te puede durar un depósito haciendo un consumo mixto siempre sin pisarle, se puede llegar a hacer algún viaje muy de vez en cuando por autovía (Unos 400 km) o si es muy incómodo.

incomodo no es pues para ser un deportivo bastante radical al ser el derivado de los rallyes y ser el mas cañero de la gama impreza como es un sti,es bastante comodo en viajes,diria que bastante comodo y en ciudad pues comodo ya que no te enteras mucho de los baches pues la suspension de serie lleva un tarado ideal entre deportividad y confort,para mi gusto es la ideal
economico no es si circulas por dentro de ciudad,pero en carretera tipo autovia el consumo no se dispara,por ejemplo yo hice 1300 km con 207.e de gasolina y eso que la velocidad nunca bajo de 140 km/h y no paso de 160 km/h  si circulas en 6ª a 120 consume mas que a 140 eso lo tengo muy comprobado

si utilizas el coche todos los dias el consumo se te disparara pero si es para tus ratos de ocio como yo en fin de semana yo con 200-300.e de gasolina al mes segun haga tramos de montaña achuchandole y rutas o no lo haga pues es lo qiue me gasto

si te vas de tramo veras que la velocidad a la que baja el deposito de gasolina es proporcional a la velocidad con que enlazas las curvas y la velocidad que haces el tramo,en este caso yo ni miro lo que gasta pues se dispara a mas de 15-17 litros a los 100 km

viaje mio valencia-madrid con velocidad de 140 km/h se bebio 43.e de gasolina 98



Cita de: "R.Burns"No sé, me gustaría que los que tengan el coche me cuenten un poco experiencias y demás historias por muy absurdas que parezcan, que seguro que me ayudan :r_68:

con este coche tienes que olvidarte del consumo,ya que no esta diseñado para el ahorro pero si para el disfrute suyo conduciendolo sea a altas o bajas velocidades sea la carretera que sea,eso da igual,veras que las autoridades te paran mas que con otros coches,eso al final te dara igual.tambien se te picaran algunos con deportivillos de tres al cuarto.olvidalos y no hagas caso.sino siempre estaras de picado con ellos,nunca se te ocurra meterlo en un lavadero de rodillos,sino se te enganchara el aleron en ellos y te lo arrancara,eso lo e visto yo a un compañero y no te gustaria nada si te ocurriera.veras que por donde pasas eres el punto de mira de la gente.cuando tienes uno de estos solo piensas en cambiar tubo escape,valvula descarga y demas,es un no parar de hacerle cosas al coche y lo mejor de todo es la gente que conoceras en las kedadas y te daras cuenta que somos una familia muy unida
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

R.Burns

#2
Me has puesto los dientes largos PIOLIN :r_03:  :s050:  :s050:

Muchas gracias

Lo de los consumos lo pregunto porque para ir a trabajar hago unos 30 km por autovía a 100, un par de rotondas y una zona tipo polígono antes de llegar. El coche no lo usaría a diario por supuesto, pero un par de días a la semana sí que me llevaría el coche al trabajo siempre yendo muyyyyyyy de tranquis pensando en el ahorro. Está claro que el fin de semana :s498:  y a tomar por culo el consumo

También me da miedo el aparcar el coche y que lo hagan algo, en casa no hay problema porque garaje y fuera, pero si voy a algún sitio :evil:  me da un poco de miedo

elultimo

#3
Dicen que " el subi te elige", y algo hay.

Yo siempre digo, que un subaru se debe emprezar a disfrutar desde lo previos, con tranquilidad y emoción contenida;  procurándose uno información sobre la marca, sus modelos, y todo lo que tenga la palabra subaru.

http://www.youtube.com/watch?v=qDydS2ag4_s

Un saludo, y que tengas suerte en tu busqueda, pero es casi seguro que cuando lo pruebes ya no te bajarás, es adictivo. Y además viene con los mejores extras que se pueden pedir, amigos. :s121:

PIOLIN

#4
Cita de: "R.Burns"Me has puesto los dientes largos PIOLIN :r_03:  :s050:  :s050:

Muchas gracias

Lo de los consumos lo pregunto porque para ir a trabajar hago unos 30 km por autovía a 100, un par de rotondas y una zona tipo polígono antes de llegar. El coche no lo usaría a diario por supuesto, pero un par de días a la semana sí que me llevaría el coche al trabajo siempre yendo muyyyyyyy de tranquis pensando en el ahorro. Está claro que el fin de semana :s498:  y a tomar por culo el consumo

También me da miedo el aparcar el coche y que lo hagan algo, en casa no hay problema porque garaje y fuera, pero si voy a algún sitio :evil:  me da un poco de miedo

yo evito llevarlo a discotecas y algunos sitios concretos,para estos menesteres ya tengo el alfaromeo y la moto y sino taxi o autobus y si es cerca de casa andando tambien

por 2 dias que lo cojas para ir al trabajo tampoco notaras el consumo,puedes cogerlo y ver la diferencia entre usarlo y no usarlo y veras que 2 dias no son tanto,pero si es todos los dias si se nota y bastante

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#5
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "R.Burns"Me has puesto los dientes largos PIOLIN :r_03:  :s050:  :s050:

Muchas gracias

Lo de los consumos lo pregunto porque para ir a trabajar hago unos 30 km por autovía a 100, un par de rotondas y una zona tipo polígono antes de llegar. El coche no lo usaría a diario por supuesto, pero un par de días a la semana sí que me llevaría el coche al trabajo siempre yendo muyyyyyyy de tranquis pensando en el ahorro. Está claro que el fin de semana :s498:  y a tomar por culo el consumo

También me da miedo el aparcar el coche y que lo hagan algo, en casa no hay problema porque garaje y fuera, pero si voy a algún sitio :evil:  me da un poco de miedo

yo evito llevarlo a discotecas y algunos sitios concretos,para estos menesteres ya tengo el alfaromeo y la moto y sino taxi o autobus y si es cerca de casa andando tambien

por 2 dias que lo cojas para ir al trabajo tampoco notaras el consumo,puedes cogerlo y ver la diferencia entre usarlo y no usarlo y veras que 2 dias no son tanto,pero si es todos los dias si se nota y bastante

un saludo

Doy fe de lo que dice PIOLIN, solo decirte que si te lo compras no te arrepentirás nunca, yo cada dia que pasa estoy mas contento con el.

Compralo ya!!!
parrossti(arroba)hotmail.com


lluis sti

#6
yo tengo este mismo modelo y como dicen los compañeros el coche es maravilloso  :s050:. Yo lo gasto algun dia para
ir a trabajar (30km) y el fin de semana y gastar gasta pero tampoco es nada del otro mundo siempre y cuando sepas lo
que vas a comprar, en viajes largos por carretera a velocidad legal puedes hacer con un deposito unos 450km mas o menos
En cuanto a la comodidad las suspensiones de serie para mi son perfectas no demasiado incomodas y el coche se sujeta muy bien, ahh se me olvidaba preparate para que te mire todo el mundo ja ja ja, un saludo y animo que no te arrepentiras :s498:

jdavid

#7
yo tambien tengo el alfa romeo viejo para llevarlo a sitios comprometidos jaja aunque el subi lo he llevado como todos alguna vez a discotecas y por suerte no me pasó nada,solo anecdotas de la gente que pregunta o te lo quiere cambiar por sus coches pero nada mas,es mas el miedo del pensamiento de dejarlo aparcado solito antes de que realmente le pase algo,pero es mejor prevenir que hay mucho agonias cabroncete suelto.

R.Burns

#8
Muchas gracias por las experiencias y consejos

A ver si hay suerte y encuentro algo