A5 2.7 Tdi

Iniciado por Ramonet, 26 de Junio de 2008, 20:33:17

Ramonet

Hola!!

Tengo un conocido con un Gt turbo de 211 caballos, y me comentó que el otro dia por la autovía (cuesta arriba) tuvo un pique con un A5 2.7 TDI (que parece tener 190 caballos y pesar 16XX kilos).

La cuestión es que dice que a partir de 20x10 km/h el Audi lo pasaba casi con facilidad.

La pregunta es: tendría reprogramación hecha o el par que da ese coche es lo suficiente capaz (a parte de no perder tantos caballos por la tracción 4) de adelantarlo con esa facilidad?

Vamos, se que la tracción hace perder potencia, pero tanto como para no poder adelantar a un coche que pesa casi 1700kg??

Me comentó que apurando cuarta cuando los caballos florecían lo adelantaba, pero claro, no sabia si el A5 iba con marchas largas.

Tanta guerra dan los Tdi's??

Saludos!!

jgarcia

#1
puede ser,a ver los subarus son pa lo que son curvas subidas de montaña y tal autovias los tdi y cosas alemanas

subarisubari

#2
ramon este enlace al final estamos hablando sobre este mismo tema echale un ojo sobre todo al final

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ic&t=17493

juanjo_impreza

#3
pues los que tengais un R no os la hecheis con un bmw serie 1 e 160 cv  :r_8xzwl:  ajajaja ami me dio pal pelo uno...y era diesel !!!!! jajaja

tycpub555

#4
Los putos calamares tiran como posesos, pero los nuestros son para lo que son, montaña y buenas curvas, que vengan, que vengan. jajajaj.

WAGON555

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

Se me olvidaba....hay muchos 1.9 tdi del estilo de los fr 150cv que dudo tambien que les kayes la boca....jejeje y mas si van con repro jejeje :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#6
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

+1000 :r_95:

Gallego_twin350

#7
Cita de: "GTD-GUERRERO"no ivan tres gitanicos mas jovenes k yo y el coche era de su padre o nose y me dijieron k si me las picaba y en salida mi R tiene mucha acelerancion y ellos con tantos kilos como k no pueden


Bueno son 385 cv si t sirve 6.6 de 0 a 100
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

PoXo

#8
Pues ami un a6 2.7 volviendo de asturias, me aguantó bastante bien. Yo tenia el coche nuevo y no quise aguantar mucho tiempo su marcha, le pase y le lije . Pero el cabrón seguia manteniendo la velocidad no se a cuanto iria ni si lo iba estallando pero como estamos sin 6ª pues alfinal le dejé pasar. Los calamares estos andan muy bien.


Por cierto muy bueno el post del tit, le dio lo que se merecia al niñato ese de los cojones. Vaya tela lo que hay que aguantar.

markitos

#9
Cita de: "juanjo_impreza"pues los que tengais un R no os la hecheis con un bmw serie 1 e 160 cv  :r_8xzwl:  ajajaja ami me dio pal pelo uno...y era diesel !!!!! jajaja


A mí también me dio un poquito, pero no mucho. Casi volcó en una rotonda... salió mal de ella, y pego volantazo, así hasta 5 veces, casi da a un coche, se puso a 2 ruedas... en fin... si no sabes mejor no te piques :s050: