A5 2.7 Tdi

Iniciado por Ramonet, 26 de Junio de 2008, 20:33:17

juanjo_impreza

#10
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

Se me olvidaba....hay muchos 1.9 tdi del estilo de los fr 150cv que dudo tambien que les kayes la boca....jejeje y mas si van con repro jejeje :mrgreen:


no sabria que decirte, te digo yo que me he picado con varios fr tanto por dentro de ciudad como en carretera y siempre me los he hecho la verdad

sobre el todoterreno, el de mi hermano es un bmw x5 3.2 diesel con 216 cv y tambein te puedo asegurar que me lo hago en recta, salida, punta, cuesta arriba y haciendo el pino, por muy poco pero me lo hago y el se enfada y frena cuando llegamos a 200  :r_26:  eso si, si el cayene tiene 365 cv como decis...maaak se yo


Cita de: "markitos"
Cita de: "juanjo_impreza"pues los que tengais un R no os la hecheis con un bmw serie 1 e 160 cv  :r_8xzwl:  ajajaja ami me dio pal pelo uno...y era diesel !!!!! jajaja


A mí también me dio un poquito, pero no mucho. Casi volcó en una rotonda... salió mal de ella, y pego volantazo, así hasta 5 veces, casi da a un coche, se puso a 2 ruedas... en fin... si no sabes mejor no te piques :s050:


jaja si es lo que tiene, si no sabes torear pa que te metes no? jejeje me paso algo parecido con un serie 5 un dia de lluvia pero el solo se kedo direccion contraria ala salida de una rotonda

MALU

#11
LA VERDAD QUE LOS PUTOS CALAMARES ESTOS TIRAN UN MONTON. YO CON MI R TENGO QUE TENER CUIDADO, PORQUE CASI TODOS ME DAN PAL PELO :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#12
El FR 1.9 TDI anda un poco mas que el R, pero el 140 y los HDI 136 andan menos ( y se supone que dan entre 10-20 cv mas).

La cosa es llevar el coche "en su zona". En las tandas se entro un HDI de esos (2.2 136cv) y cuando yo iba bien no me costaba mucho adelantarlo, eso si, hay que ir por encima de las 5000 rpm.

En velocidad punta ya es otra historia, ya que mueven desarrollos mas largos.

Davidlcdc

#13
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

Se me olvidaba....hay muchos 1.9 tdi del estilo de los fr 150cv que dudo tambien que les kayes la boca....jejeje y mas si van con repro jejeje :mrgreen:


Con el cayenne s, el de 3xx cv he tenido una picada por carretera y me le comia bien.

WAGON555

#14
Creo que os teneis que ilustrar un poco...os dejo una pagina muy interesante se comparaciones de coches,fichas tecnicas etc... pero si es cierto que las manos son las manos...jejeje :r_26:
http://www.zeperfs.com/duel1333-1108.htm

Ah david si es un cayenne s si es el de 385....
http://www.zeperfs.com/duel1043-2161.htm

Y si es el turbo....en ningun caso os lo "hariais",un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#15
Pero que dices!! Si subari alias el remiendos con su WRR se lo hace todo  :r_95:

subarisubari

#16
oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

WAGON555

#17
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davidlcdc

#18
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:


Al turbo desde luego que no ,tiene 400 y pico, no me acuerdo, pero al S la picada comenzo el delante y yo detras en una subida, el se puso a adelantar a tope porque le estaba metiendo el morro (para ver como andaba el cayenne) y de la que se metio le adelante a el tambien, me siguio la subida y en cuanto tomamos dos curvas algo cerradas y empezaron a rugir las ruedas el porsche desaparecio.

No entiendo como leer los datos en la pagina que has puesto pero es una pagina muy interesante. Lo que esa pagina no dice es que ademas de la relaccion peso-potencia cuenta tambien la altura del centro de gravedad del vehiculo al tomar las curvas asi como el peso total que hace que te tire hacia fuera de la curva mucho mas en un "todoterreno" como el porsche.

Por cierto, evidentemente me llamo David, aqui hay unos pocos Davizes.
Un Saludo.

WAGON555

#19
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:


Al turbo desde luego que no ,tiene 400 y pico, no me acuerdo, pero al S la picada comenzo el delante y yo detras en una subida, el se puso a adelantar a tope porque le estaba metiendo el morro (para ver como andaba el cayenne) y de la que se metio le adelante a el tambien, me siguio la subida y en cuanto tomamos dos curvas algo cerradas y empezaron a rugir las ruedas el porsche desaparecio.

No entiendo como leer los datos en la pagina que has puesto pero es una pagina muy interesante. Lo que esa pagina no dice es que ademas de la relaccion peso-potencia cuenta tambien la altura del centro de gravedad del vehiculo al tomar las curvas asi como el peso total que hace que te tire hacia fuera de la curva mucho mas en un "todoterreno" como el porsche.

Por cierto, evidentemente me llamo David, aqui hay unos pocos Davizes.
Un Saludo.

Hola david...esta claro que si os picasteis en una zona con curvas cerradas y reviradas superas al cayene....pero en carretera abierta que es lo que entendi yo al leerte el cayene te superaria por potencia par y velocidad punta siempre y cuando fuese el de 385cv....si es el inferior la cosa anda mas igualada

Si esa pagina es muy completa ..lo malo el idioma...utiliza un traductor pero vamos pinchando en duels seleccionas los 2,3,4.. vehiculos y te los compara en lo que seria una prueba de aceleracion en recta,se ven las recuperaciones y aceleraciones  etc....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]