A5 2.7 Tdi

Iniciado por Ramonet, 26 de Junio de 2008, 20:33:17

Davidlcdc

#20
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:


Al turbo desde luego que no ,tiene 400 y pico, no me acuerdo, pero al S la picada comenzo el delante y yo detras en una subida, el se puso a adelantar a tope porque le estaba metiendo el morro (para ver como andaba el cayenne) y de la que se metio le adelante a el tambien, me siguio la subida y en cuanto tomamos dos curvas algo cerradas y empezaron a rugir las ruedas el porsche desaparecio.

No entiendo como leer los datos en la pagina que has puesto pero es una pagina muy interesante. Lo que esa pagina no dice es que ademas de la relaccion peso-potencia cuenta tambien la altura del centro de gravedad del vehiculo al tomar las curvas asi como el peso total que hace que te tire hacia fuera de la curva mucho mas en un "todoterreno" como el porsche.

Por cierto, evidentemente me llamo David, aqui hay unos pocos Davizes.
Un Saludo.

Hola david...esta claro que si os picasteis en una zona con curvas cerradas y reviradas superas al cayene....pero en carretera abierta que es lo que entendi yo al leerte el cayene te superaria por potencia par y velocidad punta siempre y cuando fuese el de 385cv....si es el inferior la cosa anda mas igualada

Si esa pagina es muy completa ..lo malo el idioma...utiliza un traductor pero vamos pinchando en duels seleccionas los 2,3,4.. vehiculos y te los compara en lo que seria una prueba de aceleracion en recta,se ven las recuperaciones y aceleraciones  etc....un saludo


OK, gracias.

subarisubari

#21
oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

dario

#22
el r le pone o a 100:10,1  y en revistas  me parece era poco menos de 9 segundos  :r_8xzwl:

WAGON555

#23
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

MALU

#24
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....

SI EL QUE CONDUCE ES SUBARI EN VEZ DE 5,9 HACE +10 :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

#25
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....


La aceleracion oficial del 2.5 wrx en 5.9 y la del sti en 5.5
Yo varias pruebas que he echo con evos la diferencia se nota a partir de altas velocidades pero tambien te puedo decir que hasta 160 no despegas a un williams y el type r anterior al actual que trae una aceleracion de 6.6 no le despegas nunca.

subarisubari

#26
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....


La aceleracion oficial del 2.5 wrx en 5.9 y la del sti en 5.5
Yo varias pruebas que he echo con evos la diferencia se nota a partir de altas velocidades pero tambien te puedo decir que hasta 160 no despegas a un williams y el type r anterior al actual que trae una aceleracion de 6.6 no le despegas nunca.

desde parado????

Davidlcdc

#27
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....


La aceleracion oficial del 2.5 wrx en 5.9 y la del sti en 5.5
Yo varias pruebas que he echo con evos la diferencia se nota a partir de altas velocidades pero tambien te puedo decir que hasta 160 no despegas a un williams y el type r anterior al actual que trae una aceleracion de 6.6 no le despegas nunca.

desde parado????

Si tio, si sale primero el williams y detras le pegas tu, hasta 150 km/h mas o menos no le adelantas, cuesta cogerle por los metros iniciales que te saca, pero cuando le coges, que es ya es en cuarta, le das una buena pasada. Piensa que el williams es un 2.0 con 150cv que no pesa una mierda y trae cambio corto, es abismal la diferencia con un clio 16v, que tiene otro colega y que a ese si que le pasas en 100 metros. Yo ya me he desengallado con eso de que por que lleves 230 cv pasas por la piedra a esos cochucos, les pasas por la piedra a altas velocidades, subiendo por cuestas y en recuperaciones les revientas pero trameando sudas de lo lindo que no veas si son ratoneros. Al ibiza cupra r de mi hermano le pasaba todabia peor que al williams, pero pasaba lo mismo, en cuanto cogias un repecho le fundias. Y del type r ya os aseguro yo que es un coche muy infravalorado, es un 2.0 con 200cv y 1100 y pico Kg, corta a 8200 rpm y tiene una punta de 265 km/h, es un obus y tiene una estabilidad que parece ir pegado al suelo. No me quiero extender mucho pero aqui hay mucho pepinorro y ya he echo pruebas con todos, a la hora de la verdad les sacas lo justo, la diferencia esta entre tener un coche grande y mas o menos amplio, a lo que son los otros, que estan destinados para darles tiza.

PoXo

#28
Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD

Davidlcdc

#29
Cita de: "PoXo"Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD

Pues si te gusta tenias que ver como le tiene este, negro,ha pintado en Portugal las llantas de blanco, le tiene agachado y con colectores y tubo recto de alante a atras, suena igualito que una moto.

Lo del cambio yo tampoco lo veo, ahora, el dice que cuando te acostumbras es mas comodo que el normal, no se no se... yo no lo veo.