A5 2.7 Tdi

Iniciado por Ramonet, 26 de Junio de 2008, 20:33:17

WAGON555

#30
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD

Pues si te gusta tenias que ver como le tiene este, negro,ha pintado en Portugal las llantas de blanco, le tiene agachado y con colectores y tubo recto de alante a atras, suena igualito que una moto.

Lo del cambio yo tampoco lo veo, ahora, el dice que cuando te acostumbras es mas comodo que el normal, no se no se... yo no lo veo.

Aqui en madrid conozco uno que le lleva muy echo,ademas lleva autoblocante...pero son delicados esos motores a la hora de tocar no?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ramonet

#31
Nuestros coches destacan cuando peor son las condiciones, barro,nieve, etc...

Estando de serie hay muchos coches que nos pueden hacer la vida imposible hasta por montaña (que es el punto fuerte).

Algo de lo que no puedo hablar es de comparar un Subaru preparado con cualquier otro coche preparado (no se si al preparar un tracción a 4 la diferencia por curvas como cambia, supongo que dependerá del coche).

Lo que tienen los tracción a las 4 es que tienes que dominar muy bien los cambios de peso (a parte de saber trazar, pero dominar el cambio de pesos en un tracción a las 4 me parece mas importante que en uno de 2).

Un Porsche quizás está hecho para carretera abierta, pero alguien con buenas manos tiene que hacerlo funcionar por montaña que tiene que dar miedo. Solo con los frenos que tiene ya asustan, jejeje.

Por ejemplo los M3 también son de carretera abierta, pero bien llevados van muy deprisa.

Davidlcdc

#32
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD

Pues si te gusta tenias que ver como le tiene este, negro,ha pintado en Portugal las llantas de blanco, le tiene agachado y con colectores y tubo recto de alante a atras, suena igualito que una moto.

Lo del cambio yo tampoco lo veo, ahora, el dice que cuando te acostumbras es mas comodo que el normal, no se no se... yo no lo veo.

Aqui en madrid conozco uno que le lleva muy echo,ademas lleva autoblocante...pero son delicados esos motores a la hora de tocar no?


No lo se, este chaval tiene el motor completamente de serie,excepto los colectores y la linea recta (hay que ver las llamaradas), y ya anda, el que dices tu que le lleva echo y ademas con autoblocante debe ser un misil.

subarisubari

#33
pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)

Davidlcdc

#34
Cita de: "subarisubari"pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)


No se David, a un clio sport posiblemente y al civic 1.6 seguro, mira con el clio no he echo la prueba y le tiene uno que a veces para con nosotros, probare. Pero el megane le tiene un amigo mio de la infancia que vive a 50 metros de mi casa y por lo menos con mi wrx tururu, anda como el mio el condenao, 2.0 con 225cv y menos peso que el impreza, bufff, el diferencial trasero nos aporta muchas sensaciones pero es un lastre ese peso de mas para una aceleracion en parado. Asi todo yo ya he echo la prueba de aceleracion con un evo IX que tiene un piloto de rallies que corre con otro evo aqui en cantabria y en una recta de cuarta casi al corte no me dejo ni un metro. La conclusion que yo saco de todo esto es que esas diferencias de decimas que te ponen en las revistas llevadas a la carretera para dar un aceleron al coche no son nada, esa diferencia se marca en las recuperaciones y en tiempo decima a decima en un tramo.

BELLOTARU

#35
yo con una kangoo era la leche  :r_95:

subarisubari

#36
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)


No se David, a un clio sport posiblemente y al civic 1.6 seguro, mira con el clio no he echo la prueba y le tiene uno que a veces para con nosotros, probare. Pero el megane le tiene un amigo mio de la infancia que vive a 50 metros de mi casa y por lo menos con mi wrx tururu, anda como el mio el condenao, 2.0 con 225cv y menos peso que el impreza, bufff, el diferencial trasero nos aporta muchas sensaciones pero es un lastre ese peso de mas para una aceleracion en parado. Asi todo yo ya he echo la prueba de aceleracion con un evo IX que tiene un piloto de rallies que corre con otro evo aqui en cantabria y en una recta de cuarta casi al corte no me dejo ni un metro. La conclusion que yo saco de todo esto es que esas diferencias de decimas que te ponen en las revistas llevadas a la carretera para dar un aceleron al coche no son nada, esa diferencia se marca en las recuperaciones y en tiempo decima a decima en un tramo.

en eso estoy contigo david la diferencia por ejemplo entre el wrx y el sti segun revistas es de 4 decimas y en rectas casi no se nota pero en la montaña con el wrx vas mas con la lengua fuera que con el sti.
una pregunta el megane de tu colega es el chasis cup?ese que venia con autoblocante? es que el de mi colega es de los primeros, vamos que tiene toda esa mierda del control de traccion y demas y se queda clavado en la salida vamos que con un 1.600 te lo haces en los primeros 30 metros ademas esta el titin para corroborarlo eso si tiene todo tipo de pijadas(extras) que rompen que flipas.

Davidlcdc

#37
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)


No se David, a un clio sport posiblemente y al civic 1.6 seguro, mira con el clio no he echo la prueba y le tiene uno que a veces para con nosotros, probare. Pero el megane le tiene un amigo mio de la infancia que vive a 50 metros de mi casa y por lo menos con mi wrx tururu, anda como el mio el condenao, 2.0 con 225cv y menos peso que el impreza, bufff, el diferencial trasero nos aporta muchas sensaciones pero es un lastre ese peso de mas para una aceleracion en parado. Asi todo yo ya he echo la prueba de aceleracion con un evo IX que tiene un piloto de rallies que corre con otro evo aqui en cantabria y en una recta de cuarta casi al corte no me dejo ni un metro. La conclusion que yo saco de todo esto es que esas diferencias de decimas que te ponen en las revistas llevadas a la carretera para dar un aceleron al coche no son nada, esa diferencia se marca en las recuperaciones y en tiempo decima a decima en un tramo.

en eso estoy contigo david la diferencia por ejemplo entre el wrx y el sti segun revistas es de 4 decimas y en rectas casi no se nota pero en la montaña con el wrx vas mas con la lengua fuera que con el sti.
una pregunta el megane de tu colega es el chasis cup?ese que venia con autoblocante? es que el de mi colega es de los primeros, vamos que tiene toda esa mierda del control de traccion y demas y se queda clavado en la salida vamos que con un 1.600 te lo haces en los primeros 30 metros ademas esta el titin para corroborarlo eso si tiene todo tipo de pijadas(extras) que rompen que flipas.

Este que tu dices es el Renault Megane F1 Team R26 "//http://www:sobrecoches:com/coches/renault/megane/novedad_f1_team_r26/texto".

No el de mi amigo es el normal, no se si podra desactivar los sistemas de seguridad pero lo que si se fijo es que no se queda nada, tenemos una recta y una casa como referencia y por esa prueba hemos echo pasar a todos los aparatucos que ahi por aqui, el megane se pone a la misma velocidad que el mio, 185 km/h y el type r mas de lo mismo.