Accidente subaru azul en lugo

Iniciado por SubarinGZ, 08 de Julio de 2008, 18:40:36

ital

#10
dios me estoy imaginando la persecucion un impreza 1.5 y una picasso de los malos, y la musica de benny hill de fondo, y me estoy despoyando  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

que no sea nada.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#11
Joder, macho, me dejais flipando.....¿que pasa q un 1.5 no puede ir rapido?
Un dia viniendo por la general a 100kms/h mas o menos, me adelanto el con su 1.5 e iba bastante fostiao.
Yo solo espero q no haya sido nada grave. Como la curiosidad me pica, mañana lo llamare a ver si esta todo bien.
Os mantendre informados





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

berto_astur

#12
jajaja, que cabrones, ajjajaja

que era el chaval que lo quería vender???? que estaba con estética STI (dicho por él)???

si es así, a vender por piezas, jejeje

subarisubari

#13
que cabrones tio! como os pasais pero bueno si a el no le ha pasado nada y lo tenia a todo riesgo se quita de encima el coche le dan pasta por el y se puede comprar el r o el wrx que es lo que el queria.

SubarinGZ

#14
Cita de: "subarisubari"que cabrones tio! como os pasais pero bueno si a el no le ha pasado nada y lo tenia a todo riesgo se quita de encima el coche le dan pasta por el y se puede comprar el r o el wrx que es lo que el queria.


Creo que poco le van a dar,si se dio a la fuga,pues una de las cluausulas de los seguros es "No cubre carreras ilegales,conduccion temeraria..etc etc.. " y va a ser lo segundo.

Espero que no le haya pasado nada,pero es un marron muy grande escaparse de trafico y luego pegartela menuda cara se le quedaria  :r_ly8:

En fin,esperemos que tenga suerte y a ver si aprende de esta.

Un saludo.

P.D:Un impreza 1.5 r sigue siendo impreza...  :r_24: