[AYUDA] Pasar ITV en otra estación?

Iniciado por markitos, 13 de Marzo de 2011, 22:41:40

markitos

#20
Gracias Sparco, tal y como imaginaba.

PIECITOS STI

#21
Me meto en la discusiòn...
Lo primero mira la fecha en que fue desfavorable la itv, pasados los 10 dias si no me equivoco, si no se subsanaron los defectos y se fue a la itv donde fuè la incidencia, la DGT tramita una baja definitiva del vehiculo, de oficio por seguridad, ahi viene el problema.....
Asegurate antes de esto, puedes acercarte a trafico a preguntar por el coche en cuestion si esta libre de embargos y no se encuentra ya de baja......

markitos

#22
Una baja definitiva por no acudir en los 10 días?? Habrá forma de quitar esa baja, no?

PIECITOS STI

#23
si la hay, pero tiene que ser el titular del vehiculo el que se encargue, si no olvidate de la transferencia......
Si no me equivoco tendra que ir a la itv donde le tiraron y pedir una prorroga de tiempo o si ya esta tramitado, tendra que ir a trafico a aclararlo, eso si con itv pasada y el correspondiente informe de la estacion......

markitos

#24
Ok,

Yo iré el sábado a por el coche en grúa, y lo bajaré a Madrid. Lo arreglaré y pasaré la ITV, la semana que viene en Madrid.

Antes de eso llamaré mañana a la ITV donde pasó el tío, y le comentaré el caso, con la matrícula del coche, y me comente que puedo hacer y que no, y pedir el traslado a una ITV de Madrid.

Si no tiene baja de Tráfico, todo OK.

Si tuviera ya la baja, tendría que pasarle igualmente la ITV, y luego él llevar el papeleo a Tráfico de su ciudad?

Correcto así?

PIECITOS STI

#25
no hace falta que acudas a su ciudad a no ser que sea de Cataluña, son un poco gañanes y ellos van aparte......si no sin problema en acudir a cualquier jefatura de tràfico a solucionarlo.....
Si tienes cualquier duda cuando lo tengas todo dimelo, puedo hacer la consulta que necesites.

markitos

#26
No, yo a lo único que voy es a por el coche.

Me refería una vez yo pasada la ITV aquí en Madrid, en caso de estar el coche de baja. Sería el vendedor quién tiene que arreglar los papeles con Tráfico, o lo podría hacer yo?

Gracias por todo.

PIECITOS STI

#27
Si no me equivoco tiene que ser el, ya que el vehiculo aun figura asu nombre, a no ser que junto con el contrato de compra-venta y el papel de tràfico para la trasferencia te aporte fotocopia del dni compulsada y autorizacion escrita para realizar cualquier tramite para la trasferencia.

markitos

#28
Bueno, he llamado a la ITV...

Mañana iré a por el coche, y ya nos pasamos por la ITV, para que él solicite el traslado a una ITV de Madrid, sin problema.

Y respecto a lo de la baja, me ha dicho, que si no ha pasado mucho tiempo desde la última ITV no lo suelen dar de baja, aunque se haya pasado por unos días, el plazo de volver.

Gracias.

PIECITOS STI

#29
Bueno Markitos, que pasò con esa ITV?
Alumbranos que estamos en ascuas :r_24: