Nuevo Subaru Impreza 2012

Iniciado por ital, 06 de Abril de 2011, 23:24:13

McGregorsti

#10
No tiene toma de aire en el capo y el aleron es el mismo que el sti 2011 un poco burgues :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

vuelo raso

#11
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "Subagt"Siguiendo en mismo camino del Lancia Delta.


siempre nos quedaran los gt,el mejor sin lugar a duda  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

Vas aprendiendo amigo, vas aprendiendo.

Cita de: "de lo bueno lo mejor"No tiene toma de aire en el capo y el aleron es el mismo que el sti 2011 un poco burgues :r_8xzwl:

Es un montaje que ha hecho Ital. Es para que nos hagamos una idea.
No Impreza, no party.

McGregorsti

#12
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "Subagt"Siguiendo en mismo camino del Lancia Delta.


siempre nos quedaran los gt,el mejor sin lugar a duda  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

Vas aprendiendo amigo, vas aprendiendo.

Cita de: "de lo bueno lo mejor"No tiene toma de aire en el capo y el aleron es el mismo que el sti 2011 un poco burgues :r_8xzwl:

Es un montaje que ha hecho Ital. Es para que nos hagamos una idea.
Y yo he picado Juan  :r_26:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza2.0r

#13
mmmm si no fuese por el aleron diria que es un mazda 6
-TUNING +RACING

ital

#14
asi es, lo del sti es un chop jeje.

pero como bien comentan por aqui, cambian mas que los faros, las manillas de las puertas parecen diferentes, la forma del cristal frontal, los faros mas alargados, defensa frontal, faletas, retrovisores y pilares de puertas, y si, no es lo mismo un impreza que luego los wrx/wrx sti, que ahora sera diferente carroceria, mas brutotes esperemos.

el coche en si no es feo, a mi me gusta y mucho, pero personalmente, le veo mas forma de legacy que de impreza.

PD: esteticamente como un GT no hay otro, os pongais como os pongais, en prestaciones quizas no este a la altura de los ultimos sti, pero en estetecia se mea y caga en los nuevos, pero de largo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Scuare

#15
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "Subagt"Siguiendo en mismo camino del Lancia Delta.


siempre nos quedaran los gt,el mejor sin lugar a duda  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

Vas aprendiendo amigo, vas aprendiendo.
:r_08:

MALU

#16
Como coche no me desagrada la linea, parece bonito, pero como dice Ital no es un Impreza parece la evolucion del Legacy :r_8xzwl: entiendo que hayan separado la evolucion del Impreza del STI, pero no entiendo porque estan haciendo el Impreza tan burgues cuando ya esta el Legacy :r_8xzwl:
Haber si le quitan para proximas generaciones la mierda de antena del techo y la ponen integrada en la luneta como los anteriores :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

#17
Cada vez me alegro mas de tener mi impreza,no lo cambiaba por un sti de los nuevos ni loco.

javixup2.0

#18
si esto es el nuevo impreza...para que el legacy...si serían prácticamente lo mismo.

MALU

#19
Lo que yo decia un Legacy en toda regla :r_8xzwl:

http://es.autoblog.com/2011/04/12/fotos ... s-angulos/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA