Mis Pruebas de prensa de Subarus: Comentarios, vídeos, fotos

Iniciado por mariodna, 16 de Mayo de 2011, 03:26:04

MarioWRX

#30
Jajaaja, no paran de darte coches de familia.  Ahora te digo, vas a flipar con el DS3, yo he llevado el hdi 110 cv y es un bala.

Eso si, sinceramente tanto el forester, el legacy y el outback, han decaido mucho aumentando los pesos y la altura.
El forester antiguo con motor de wrx, con una suspension y buenas estabilizadoras, pocos turismos normales le seguen, incluido un golf gti que tengo.

Ahora bien, si algun dia quieres hacer un reportaje de un wrx 06, ya sabes donde tienes el mio.  Venga a seguir asi.

mariodna

#31
Bueno señores ya está publicada la 1ª parte de la prueba en Paraíso Motor, os dejo el enlace...en esta primera parte su exterior e interior :wink: espero que os guste y bienvenidas las críticas :wink:

http://paraisomotor.com/2011/05/prueba- ... 150-cv-12/

francisco javier

#32
echo en falta que se mencione que subaru con la primera generacion del legacy outback fue el precursor de un nuevo nicho en el mercado que mas tarde siguieron por ejemplo volvo con su xc70 o audi con sus  a6 allroad

subaru marco el camino y los demas le siguieron,al cesar lo que es del cesar :r_to2cafe:

mariodna

#33
Cita de: "francisco javier"echo en falta que se mencione que subaru con la primera generacion del legacy outback fue el precursor de un nuevo nicho en el mercado que mas tarde siguieron por ejemplo volvo con su xc70 o audi con sus  a6 allroad

subaru marco el camino y los demas le siguieron,al cesar lo que es del cesar :r_to2cafe:


Buen apunte si señor, si te parece me lo apunto para incorporarlo a la 2ª parte de la prueba.

mariodna

#34
Cita de: "MALU"Coño llevo unos dias desconectado y aparecen cosas tan interesantes como esta.
Voy a echarle un vistazo a tus reportajes coñpañero :r_one:


:wink: Gracias, espero que te guste todo el material, todavía queda por aparecer la segunda parte de la prueba del Subaru Outback que la publicaré a lo largo de la semana :wink:

francisco javier

#35
Cita de: "mariodna"
Cita de: "francisco javier"echo en falta que se mencione que subaru con la primera generacion del legacy outback fue el precursor de un nuevo nicho en el mercado que mas tarde siguieron por ejemplo volvo con su xc70 o audi con sus  a6 allroad

subaru marco el camino y los demas le siguieron,al cesar lo que es del cesar :r_to2cafe:


Buen apunte si señor, si te parece me lo apunto para incorporarlo a la 2ª parte de la prueba.
me parece bien siempre y cuando menciones la fuente :mrgreen:

mariodna

#36
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "mariodna"
Cita de: "francisco javier"echo en falta que se mencione que subaru con la primera generacion del legacy outback fue el precursor de un nuevo nicho en el mercado que mas tarde siguieron por ejemplo volvo con su xc70 o audi con sus  a6 allroad

subaru marco el camino y los demas le siguieron,al cesar lo que es del cesar :r_to2cafe:


Buen apunte si señor, si te parece me lo apunto para incorporarlo a la 2ª parte de la prueba.
me parece bien siempre y cuando menciones la fuente :mrgreen:


Jajajaj no lo dudes :wink:

mariodna

#37
Cita de: "MarioWRX"Jajaaja, no paran de darte coches de familia.  Ahora te digo, vas a flipar con el DS3, yo he llevado el hdi 110 cv y es un bala.

Eso si, sinceramente tanto el forester, el legacy y el outback, han decaido mucho aumentando los pesos y la altura.
El forester antiguo con motor de wrx, con una suspension y buenas estabilizadoras, pocos turismos normales le seguen, incluido un golf gti que tengo.

Ahora bien, si algun dia quieres hacer un reportaje de un wrx 06, ya sabes donde tienes el mio.  Venga a seguir asi.


Parece que los subarianos los tenéis claro y no estáis muy contentos con las generaciones actuales...

Y si, llevo dos semanas con coches de papi...y perdonarme si hay algún ofendido jajaja pero bueno ahora con el DS3 tengo entretenimiento...

Y gracias por el ofrecimiento de tu WRX... pero tengo un lema que a veces no llevo al pie de la letra... pero que suelo cumplir... las novias, las motos y los coches... no se dejan XD así que espero que me dejen un WRX de prensa para poder probarle bien a fondo... en un buen tramo de tierra este si :wink:

MarioWRX

#38
Cita de: "mariodna"
Cita de: "MarioWRX"Jajaaja, no paran de darte coches de familia.  Ahora te digo, vas a flipar con el DS3, yo he llevado el hdi 110 cv y es un bala.

Eso si, sinceramente tanto el forester, el legacy y el outback, han decaido mucho aumentando los pesos y la altura.
El forester antiguo con motor de wrx, con una suspension y buenas estabilizadoras, pocos turismos normales le seguen, incluido un golf gti que tengo.

Ahora bien, si algun dia quieres hacer un reportaje de un wrx 06, ya sabes donde tienes el mio.  Venga a seguir asi.


Parece que los subarianos los tenéis claro y no estáis muy contentos con las generaciones actuales...

Y si, llevo dos semanas con coches de papi...y perdonarme si hay algún ofendido jajaja pero bueno ahora con el DS3 tengo entretenimiento...

Y gracias por el ofrecimiento de tu WRX... pero tengo un lema que a veces no llevo al pie de la letra... pero que suelo cumplir... las novias, las motos y los coches... no se dejan XD así que espero que me dejen un WRX de prensa para poder probarle bien a fondo... en un buen tramo de tierra este si :wink:


Buen lema, aunque me referia a conducirlo yo...jajaajaa.  :tongue:

mariodna

#39
Cita de: "MarioWRX"
Cita de: "mariodna"
Cita de: "MarioWRX"Jajaaja, no paran de darte coches de familia.  Ahora te digo, vas a flipar con el DS3, yo he llevado el hdi 110 cv y es un bala.

Eso si, sinceramente tanto el forester, el legacy y el outback, han decaido mucho aumentando los pesos y la altura.
El forester antiguo con motor de wrx, con una suspension y buenas estabilizadoras, pocos turismos normales le seguen, incluido un golf gti que tengo.

Ahora bien, si algun dia quieres hacer un reportaje de un wrx 06, ya sabes donde tienes el mio.  Venga a seguir asi.


Parece que los subarianos los tenéis claro y no estáis muy contentos con las generaciones actuales...

Y si, llevo dos semanas con coches de papi...y perdonarme si hay algún ofendido jajaja pero bueno ahora con el DS3 tengo entretenimiento...

Y gracias por el ofrecimiento de tu WRX... pero tengo un lema que a veces no llevo al pie de la letra... pero que suelo cumplir... las novias, las motos y los coches... no se dejan XD así que espero que me dejen un WRX de prensa para poder probarle bien a fondo... en un buen tramo de tierra este si :wink:


Buen lema, aunque me referia a conducirlo yo...jajaajaa.  :tongue:


¡A eso lo cambia todo! jajaja en ese caso encantado :wink: