¿¿cual eligo??

Iniciado por cucu, 13 de Junio de 2011, 13:06:12

neich_clarke

#10
bueno yo no voy a ser parcial jeje q para eso estamos donde estamos :r_21:
yo me tiraría a por el subi, aparte seguro q hay diferencia de precio y con esa diferencia alguna chuchería le pondría al huevito, además yo con la estética de los alfa tengo el problema q cuando salen muy bonitos pero me canso muy rápido de ellos y enseguida me parece q los tengo muy vistos, no se, me compraría el huevo, un saludo y suerte con la elección
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

#11
Cita de: "cucu"
Cita de: "PIOLIN"como socio en un concesionario de alfaromeo de mi tio,te aconsejo el subaru y eso que yo tengo uno de cada,pero con el subaru tendras mejor traccion,estabilidad,capacidad de maletero,ahorro en diesel,que el brera no baja de 9 litros si vas alegre y mayor seguridad pasiva y activa,en lo uni9co que el brera gana es en equipo de frenos y suspension mas dura y deportiva

el tema de reparaciones y mantenimiento esta un poco por encima el brera ya que son mas caras,pero no mucho

gracias a todos por vuestras respuestas (aunque aun espero mas :mrgreen: )

piolin, ¿¿tanta diferencia en estabilidad y traccion hay entre los dos modelos??  tengo entendido que el chasis del brera/159 es  lo mejor en su categoria y que su traccion 4 con diferencial torsen c va muy fino, muy fino, pero no se hasta que punto marca la de el subaru la diferencia.¿¿me podrias precisar??
como ya aclare en el primer mensaje, son las cualidades dinamicas las que me van a hacer decantarme por uno o por otro, por mi zona llueve y nieva bastante, me gusta disfrutar de las curvas y, lo demas (acabados, espacio, consumo) no me  preocupan tanto.
¿¿que decis??

¿el brera con traccion 4? sera nuevo modelo que aun no e probado,porque solo hay con diferencial delantero Q2 creo yo,pero te lo vuelvo a decir,si el brera lleva traccion 4 sera como la del grupo vag,osea un haldex conectable en el momento que haga falta,yo te recomiendo la de subaru y te lo digo habiendo probado todos los modelos de alfaromeo que hay y habidos desde el 1992 en esa marca,el 159 compartira plataforma pero las reacciones en conduccion no son las mismas en el brera que en el 159,si es verdad es un chasis muy elaborado,en concreto el mejor de su categoria desde el año 2000,pero no es un subaru ni por asomo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

cucu

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "cucu"
Cita de: "PIOLIN"como socio en un concesionario de alfaromeo de mi tio,te aconsejo el subaru y eso que yo tengo uno de cada,pero con el subaru tendras mejor traccion,estabilidad,capacidad de maletero,ahorro en diesel,que el brera no baja de 9 litros si vas alegre y mayor seguridad pasiva y activa,en lo uni9co que el brera gana es en equipo de frenos y suspension mas dura y deportiva

el tema de reparaciones y mantenimiento esta un poco por encima el brera ya que son mas caras,pero no mucho

gracias a todos por vuestras respuestas (aunque aun espero mas :mrgreen: )

piolin, ¿¿tanta diferencia en estabilidad y traccion hay entre los dos modelos??  tengo entendido que el chasis del brera/159 es  lo mejor en su categoria y que su traccion 4 con diferencial torsen c va muy fino, muy fino, pero no se hasta que punto marca la de el subaru la diferencia.¿¿me podrias precisar??
como ya aclare en el primer mensaje, son las cualidades dinamicas las que me van a hacer decantarme por uno o por otro, por mi zona llueve y nieva bastante, me gusta disfrutar de las curvas y, lo demas (acabados, espacio, consumo) no me  preocupan tanto.
¿¿que decis??

¿el brera con traccion 4? sera nuevo modelo que aun no e probado,porque solo hay con diferencial delantero Q2 creo yo,pero te lo vuelvo a decir,si el brera lleva traccion 4 sera como la del grupo vag,osea un haldex conectable en el momento que haga falta,yo te recomiendo la de subaru y te lo digo habiendo probado todos los modelos de alfaromeo que hay y habidos desde el 1992 en esa marca,el 159 compartira plataforma pero las reacciones en conduccion no son las mismas en el brera que en el 159,si es verdad es un chasis muy elaborado,en concreto el mejor de su categoria desde el año 2000,pero no es un subaru ni por asomo

no es un modelo nuevo, de hecho, actualmente solo monta la traccion q4 el 3,2 v6. ha desaparecido la version  que yo busco, el motor 2,4 jtd q4 y en cuanto al sistema que incorpora  no es la mierdilla del haldex de los vag, se trata de un diferencial torsen c de 3ª generacion y es permanentey por lo que he leido al parecer va muy bien.
desde luego la diferencia de precio juega a favor del impreza y como aconsejais, lo puedo invertir en mejor suspension y frenos, que cro que es de donde peca el impreza d.
a ver si puedo probar ambos.

PIOLIN

#13
Cita de: "cucu"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "cucu"
Cita de: "PIOLIN"como socio en un concesionario de alfaromeo de mi tio,te aconsejo el subaru y eso que yo tengo uno de cada,pero con el subaru tendras mejor traccion,estabilidad,capacidad de maletero,ahorro en diesel,que el brera no baja de 9 litros si vas alegre y mayor seguridad pasiva y activa,en lo uni9co que el brera gana es en equipo de frenos y suspension mas dura y deportiva

el tema de reparaciones y mantenimiento esta un poco por encima el brera ya que son mas caras,pero no mucho

gracias a todos por vuestras respuestas (aunque aun espero mas :mrgreen: )

piolin, ¿¿tanta diferencia en estabilidad y traccion hay entre los dos modelos??  tengo entendido que el chasis del brera/159 es  lo mejor en su categoria y que su traccion 4 con diferencial torsen c va muy fino, muy fino, pero no se hasta que punto marca la de el subaru la diferencia.¿¿me podrias precisar??
como ya aclare en el primer mensaje, son las cualidades dinamicas las que me van a hacer decantarme por uno o por otro, por mi zona llueve y nieva bastante, me gusta disfrutar de las curvas y, lo demas (acabados, espacio, consumo) no me  preocupan tanto.
¿¿que decis??

¿el brera con traccion 4? sera nuevo modelo que aun no e probado,porque solo hay con diferencial delantero Q2 creo yo,pero te lo vuelvo a decir,si el brera lleva traccion 4 sera como la del grupo vag,osea un haldex conectable en el momento que haga falta,yo te recomiendo la de subaru y te lo digo habiendo probado todos los modelos de alfaromeo que hay y habidos desde el 1992 en esa marca,el 159 compartira plataforma pero las reacciones en conduccion no son las mismas en el brera que en el 159,si es verdad es un chasis muy elaborado,en concreto el mejor de su categoria desde el año 2000,pero no es un subaru ni por asomo

no es un modelo nuevo, de hecho, actualmente solo monta la traccion q4 el 3,2 v6. ha desaparecido la version  que yo busco, el motor 2,4 jtd q4 y en cuanto al sistema que incorpora  no es la mierdilla del haldex de los vag, se trata de un diferencial torsen c de 3ª generacion y es permanentey por lo que he leido al parecer va muy bien.
desde luego la diferencia de precio juega a favor del impreza y como aconsejais, lo puedo invertir en mejor suspension y frenos, que cro que es de donde peca el impreza d.
a ver si puedo probar ambos.

¿tu sabes lo que traga el 3.2 V6 del brera?  creo recordar que eran minimo 12 litros en autovia,13,5 en mixto y 18-19 en ciudad y si le achuchas en tramo no baja de 25 litros,tio gasta mas que mi sti 2.5 turbo y 280 cv
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#14
Tiraria por subaru por una razon... siempre que voy al conce, al taller a pasar revisiones de Honda. tienen 5 Alfas minimo con el motor descolgado por averias..... asique....

Yo por ahora estoy encantado con el subi.. que esteticamente el interior podia estar mejor, eso lo sabemos todos... pero cuadno conduces loq ue realmente importa es loq ue sientas en las manos....  el volante y la traccion alas ruedas, y ahí creo que gana el subaru

¿Consumos elevados?? el primer deposito que le hice al subaru, le hice un 6.2 de media... si eso es elevado, para un 2.0 150Cv traccion alas 4 con 1500Kg que pesa... y haciendo el rodage, que se supone que es mas gaston. en el 2º le he hecho 7 litrors, porque le pisado un poco mas.

Yo me decantaria por el subi

cucu

#15
no me has leido bien piolin :wink:
la version que busco es la diesel 2.4 de 200cv q4, al parecer estuvo poco tiempo en la calle, el v6 seria por puro capricho dominguero (cualquiera le da de beber toda la semana al v6) y no es mi caso.

PIOLIN

#16
Cita de: "cucu"no me has leido bien piolin :wink:
la version que busco es la diesel 2.4 de 200cv q4, al parecer estuvo poco tiempo en la calle, el v6 seria por puro capricho dominguero (cualquiera le da de beber toda la semana al v6) y no es mi caso.

el 2.4 jtd gasta 10 litros minimo tambien que son 5 cilindros tio en ciudad son 8-9 litros de media,el subaru gasta bastante menos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#17
Cita de: "mezgo"Tiraria por subaru por una razon... siempre que voy al conce, al taller a pasar revisiones de Honda. tienen 5 Alfas minimo con el motor descolgado por averias..... asique....

.

Yo me decantaria por el subi

pero seguro que son de los antiguos con motor boxer y de cilindrada 1.3  1.5 y 1.7 que esos daban muchos problemas,yo mismo revente 2 motores al 33 1.5 ti,luego los primeros jtd de 115 en el 156 tambien casco alguno y el 75 3.0 V6 que los primeros se les desfasaba la inyeccion por un tubo,pero de los demas ninguno,yo tengo el 146 1.8 turbo gasolina y nunca e abierto el motor,lleva 144.000 aproximadamente y ademas zurrandole bien,ahora como tengo el sti va de paseo pero hasta entonces era una bala roja por donde circulaba
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#18
habiendo probado el motor alfa (en un 156 creo) ese motor no tiene igual, menudo tiro  :r_24: y el brera es bastante bonito, aunque poco util (maletero, plazas...)
pero dinamicamente un subaru no tiene igual  :mrgreen: y es un coche con todas las letras, practico en todas las situaciones  :wink:

dificil eleccion  :s102: