Accidente en malpica

Iniciado por SubarinGZ, 10 de Agosto de 2008, 21:20:38

tycpub555

#10
D.E.P. da igual si del club o no, el problema es que ya no se encuentran entre nosostros. Mis condolencias a la familia y amigo.

Berna_sub

#11
D.E.P.
Toda una pena.

FitiSti

#12
Toda una lastima acabar asi con sus vidas, que descansen en paz

Alucard

#13
Joder, cuando he leido lo del impreza atmosferico negro casi me da algo.
Habia un chaval q vino a una quedada ( la de Santiago del año pasado) q se llamaba Fran q tenia uno y se me acordo q podia ser el.
Me alegro de q no sea el, pero evidentemente, es una autentica pena por esos dos chicos. Imaginaros como estaran esas familias....dos primos....bufff
Q descansen en paz y condolencias a las familias.


Hay q tener un cuidado en la carretera de la ostia. El otro dia 6 muertos en un accidente...5 de la misma familia morian al chocar con un tio q iba haciendo un adelantamiento multiple. Vamos, q puedes ir tan tranquilo y encontrarte con un cafre de frente a la salida de una curva y ahi te quedas, no te da tiempo ni a decir ay!
No quiero q me llameis Flanders ni pureta, pero creo q no merece la pena arriesgar lo mas minimo.
Alla cada cual con lo q haga, pero a veces yendo uno bien y por su sitio se encuentra con una cosa asi y nada hay q hacer.
Tenedlo en cuenta.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#14
Cita de: "Alucard"Joder, cuando he leido lo del impreza atmosferico negro casi me da algo.
Habia un chaval q vino a una quedada ( la de Santiago del año pasado) q se llamaba Fran q tenia uno y se me acordo q podia ser el.
Me alegro de q no sea el, pero evidentemente, es una autentica pena por esos dos chicos. Imaginaros como estaran esas familias....dos primos....bufff
Q descansen en paz y condolencias a las familias.


Hay q tener un cuidado en la carretera de la ostia. El otro dia 6 muertos en un accidente...5 de la misma familia morian al chocar con un tio q iba haciendo un adelantamiento multiple. Vamos, q puedes ir tan tranquilo y encontrarte con un cafre de frente a la salida de una curva y ahi te quedas, no te da tiempo ni a decir ay!
No quiero q me llameis Flanders ni pureta, pero creo q no merece la pena arriesgar lo mas minimo.
Alla cada cual con lo q haga, pero a veces yendo uno bien y por su sitio se encuentra con una cosa asi y nada hay q hacer.
Tenedlo en cuenta.
Saludos

en pricincipio mis condolencias a la familia, y en suegundo estoy de acuerdo con alucard, hay que ir con 1000 ojos en la carretera.

PRUDENCIA!

Injen

#15
Y sobre todo tener en cuenta que nuestros atmosféricos no son coches de carreras ni nosotros pilotos profesionales. Con un STI ya te la juegas, con esos frenos y esas suspensiones, pues imaginad con un R. Yo a veces he pasado bastante miedo yendo de curvitas con el coche hasta el punto de que ya no disfruto haciéndol por varios culeos del coche y frenadas extremas que si llego a pisar un poco de tierra, seguramente no lo cuente.

Por cierto, no vi este hilo y abrí uno nuevo para contar la noticia. Os pongo mi mensaje:

Ayer por la noche pusieron la noticia en La Sexta, con imágenes del destrozado Impreza negro terraplén abajo matrícula 8428-FHG. Al parecer iban bastante rápido por carretera de montaña y de madrugada. Mala combinación.

¿Alguien conoce a estos dos chicos? ¿Sabeis si son del club?

Aquí os dejo varios links con la noticia:
http://www.telecinco.es/informativos/so ... n+A+Coruna
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=331541
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 745855.htm

EDIT: He encontrado el video de las noticias: http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... era/195821
Ken Block #43

parros

#16
Mi mas sentido pésame para esas familias que tienen que estar destrozadas.
parrossti(arroba)hotmail.com


tonyc

#17
dep.

prefiero no decir nada... en estos casos todas palabras son pocas...


un colega penso que havia sido yo... le contaron que en galicia tubo un accidente un subaru atmosferico negro... me quede...   :r_8xzwl:

MarioWRX

#18
D.E.P

LO SIENTO POR ELLOS.

Miguel..

#19
Mi mas sentido pesame, para familiares y Amigos. Hace unos meses que tuvieron dos amigos mios un accidente y no ivan muy rapido a 100 y casi se dejan la vida alli mismo, han estado 1 mes y medio en el hopital y despues de 5 meses uno de ellos todavia no se ha recuperado del todo ..  Estas son las cosas que te hacen pensar  que no ahy que hacer el tonto en las carreteras , si se quiere hecer el gamba a los Circuitos, que para eso estan..