Ya no saben como estrujarnos los bolsillos

Iniciado por parros, 11 de Agosto de 2011, 21:30:07

Davis

#10
Parros te estás confundiendo, tu tienes que tener el A, al igual que lo tengo yo, que vale para llevar cualquier moto de cualquier cilindrada y potencia.


El A2 salio hace menos de 2 años, para evitar a los limitados en papeles que se sacaban el A con 18 años recien cumplidos y se compraban una 600 y la desilimitaban, entonces inventaron el A2 para evitar eso, ya que no puedes llevar una moto de mas 500cc y 48cv creo.

Entonces ese curso es para los que pasen de 2 años de A2 puedan acceder al A y conducir cualquier moto

parros

#11
Cita de: "Davis"Parros te estás confundiendo, tu tienes que tener el A, al igual que lo tengo yo, que vale para llevar cualquier moto de cualquier cilindrada y potencia.


El A2 salio hace menos de 2 años, para evitar a los limitados en papeles que se sacaban el A con 18 años recien cumplidos y se compraban una 600 y la desilimitaban, entonces inventaron el A2 para evitar eso, ya que no puedes llevar una moto de mas 500cc y 48cv creo.

Entonces ese curso es para los que pasen de 2 años de A2 puedan acceder al A y conducir cualquier moto

Hola David.

No estoy confundido!! Tengo el A1 y el A, antes no era como ahora que te sacas el A1 con 14 o 16 años (no estoy seguro) hasta los 18 no podías sacar nada, si a los 18 te examinabas para el A, el A1 te lo regalaban jajaja. Ya he dicho en el post anterior que yo no tengo nada de A2.
parrossti(arroba)hotmail.com