Accidente de barajas

Iniciado por Jonas, 20 de Agosto de 2008, 22:21:47

Jonas

bueno pos nada keria expresar mi pesame x el accidente de madrid
espero de corazon ke no haya nadie del foro afectado
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#1
LO MISMO DIGO CHICOS, A SIDO UNA VERDADERA FAENA. MI PESAME A LAS FAMILIAS AFECTADAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eli_civic

#2
Yo tb lo siento por las familias de los afectados... que no esté ninguno entre nosotros...
eli & ital

MarioWRX

#3
Yo tambien lo siento de corazon,y me alegro porque a mi tio y a mi primo no le haya tocado,ya que venia de canarias con spanier a las 15:30 horas.Y si el avion deberia llegar a las 14:44.Menos mal que no paso a esa hora con el mismo avion.Pero desde aqui doy todo mi pesame a las familias y a todos los fallecidos. :cry:

FURAMAN

#4
Que descansen en paz, mi más sentido pésame a familiares y amigos.

CHEWOKA

#5
D.E.P.
mis mas sentidas condolencias a los familiares y victimas.

--slim--

#6
D.E.P
SIAludos al foro

Alucard

#7
Lo primero: mostrar condolencias a las familias de los fallecidos y q éstos puedan descansar en paz.
Lo segundo: desear una pronta recuperacion a los pocos supervivientes q hay y q queden lo mejor posible.
Lo tercero: me da asco la television q tenemos en este puto pais de pandereta. Ayer pude ver como le metian el micro a un familiar de una persona q iba en el vuelo, cual carroñeros buscando el morbo, la prensa amarillista sensacionalista q se piensa q esto es el salsa rosa, la noria o la madre q los pario a todos. RESPETAD UN POCO A LAS VICTIMAS Y A SUS FAMILIARES, HIJOS DE PUTA
Q te va a decir en ese momento????  Q esta destrozado????? Eso ya lo sabemos, joder.....  Q alguien se ponga en su lugar

Viendo las noticias en Antena 3, le pregunta la Lurdes Maldonado a un tio q era de la asociacion de pilotos: ¿Es seguro el MD-82 (el tipo de avion q se estrello)?  No, gilipollas, nos jugamos todos los dias la vida pq nos gusta, no te jode........ Es q es increible, macho, como se puede ser tan absolutamente subnormal.....
Y despues toca leer por los foros lo q comenta la gente sobre Spanair..... Q si no vuelven a volar nunca mas con ellos, q si no pasan las revisiones, q si ostias en vinagre.... Es la primera vez q un avion de esta compañia tiene un accidente en muuuuuuchos años y ya nos la cargamos??  Q yo sepa, varios aviones de Iberia tb se han estrellado y sin embargo se considera la mejor compañia de aviacion española.....
Somos como borregos y tenemos lo q merecemos.
Sin ir mas lejos, yo mismo vole varias veces con Spanair y todo perfecto y lo volveria a hacer hoy mismo. Acaso alguien se puede creer q un piloto tome la decision de hacer volar un avion con el riesgo q supone para la vida de todas las personas q lleva a bordo y la suya propia?  Vamos, q si ve algo raro, él seria el primero en decir q no hace volar ese avion.

En fin, q ayer ademas del disgusto por la numerosa perdida de vidas humanas, tenemos q aguantar las tipicas soplapolleces q solo se dicen en un pais como este. Asco, mucho asco.

A las victimas, DEP y todo el apoyo a los familiares y heridos.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MarioWRX

#8
En telemadrid,a media noche le preguntaron a un forense,que como quedaron los cuerpos,Que verguenza....

javiron

#9
lo primero el pesame alos familiares.
ALUCARD. Estoy totalmente de acuerdo con tigo con todo lo k has dicho y ademas ahola mismo a todos akellos k han dicho k no vuelven a volar nunca con spanair se estan ekivocando mucho porke ahora cuando mas seguros se puede viajar sobretodo en esta compañia.

un saludo