Accidente de barajas

Iniciado por Jonas, 20 de Agosto de 2008, 22:21:47

tycpub555

#10
Mis condolencias a familiares y amigos de las victimas y una pronta recuperacion a los supervivientes.
PD. A la puta television, yo si estubiera en la piel de los familiares y me viene el "periodista" a preguntarme cualquier jilipoyed, porque en esos momentos no hay preguntas capullos, pues yo les meteria la alcachofa y el microfono por el puto culo, y les preguntaria: ¿Que tal te sienta que te jodan? CAPULLOS

SergioGT

#11
yo tambien mi pesame a todos los familiares y amigos, k es una trajedia muy grande el haver pasado este trajico accidente y
alucard, k razon tienes yo y fijo muxa mas gente pensamos igual, vaya huevos k tienen

Siane

#12
mis condolencias y .... DEP

parros

#13
Mis condolencias para todos estos familiares.
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#14
Mi pésame a las familias, ha sido una trajedia
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

ady

#15
no hay palabras :cry:

JOTA

#16
Todo lo que pueda decir es poco. Alucard, comparto TODO lo que has dicho.... es vergonzoso....
Estuve hablando con Javi (Bluemica) un chico que tenía un GT y era miembro del SIC, muchos le conocereis. Pues bien, perdió en ese vuelo a dos amigos y un trabajador de la empresa de su padre. Mi más sentido pésame a él y a tantos como él......

D.E.P.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

markitos

#17
Mis más sincero pésame a los familiares y amigos de la víctimas. Deseo una pronta recuperación a los pocos supervivientes.

A parte de esto decir, que yo una semana antes volé a Fuerteventura, imaginate como se te queda la cara, al enterarte. Pero la cosa es que un amigo mío, cogió el mismo vuelo, misma hora, mismo avión, TODO, pero el día anterior.

Respecto a la TV, lo mismo de siempre, buscan el morbo, para ganar audiencia.

D.E.P

subarisubari

#18
Cita de: "JOTA"Todo lo que pueda decir es poco. Alucard, comparto TODO lo que has dicho.... es vergonzoso....
Estuve hablando con Javi (Bluemica) un chico que tenía un GT y era miembro del SIC, muchos le conocereis. Pues bien, perdió en ese vuelo a dos amigos y un trabajador de la empresa de su padre. Mi más sentido pésame a él y a tantos como él......

D.E.P.

no jodas ahora mismo llamo a javi y le doy el pesame.
alucard nunca te habia visto asi de enfadado pero con razon.
mi mas sincero pesame a todos los familiares de las victimas.

FURAMAN

#19
Cita de: "JOTA"Todo lo que pueda decir es poco. Alucard, comparto TODO lo que has dicho.... es vergonzoso....
Estuve hablando con Javi (Bluemica) un chico que tenía un GT y era miembro del SIC, muchos le conocereis. Pues bien, perdió en ese vuelo a dos amigos y un trabajador de la empresa de su padre. Mi más sentido pésame a él y a tantos como él......

D.E.P.

Lo siento muchísimo, Javi, desde aquí todo mi ánimo.