Accidente de barajas

Iniciado por Jonas, 20 de Agosto de 2008, 22:21:47

Davidlcdc

#20
Mi mas sincero pesame para todas las victimas.
Yo tenia que coger un avion hacia amsterdam al dia siguiente en barajas y viendo los telediarios me daba hasta sensacion de vertigo pensando que tenia que subir despues yo, lo dicho D.E.P.

subarisubari

#21
Cita de: "Davidlcdc"Mi mas sincero pesame para todas las victimas.
Yo tenia que coger un avion hacia amsterdam al dia siguiente en barajas y viendo los telediarios me daba hasta sensacion de vertigo pensando que tenia que subir despues yo, lo dicho D.E.P.

al final no fuistes??

Davidlcdc

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"Mi mas sincero pesame para todas las victimas.
Yo tenia que coger un avion hacia amsterdam al dia siguiente en barajas y viendo los telediarios me daba hasta sensacion de vertigo pensando que tenia que subir despues yo, lo dicho D.E.P.

al final no fuistes??


5 meses esperando y en casa me iba a quedar, como si me dicen que tengo que ir nadando, claro que fui.   :biggrin:

subarisubari

#23
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"Mi mas sincero pesame para todas las victimas.
Yo tenia que coger un avion hacia amsterdam al dia siguiente en barajas y viendo los telediarios me daba hasta sensacion de vertigo pensando que tenia que subir despues yo, lo dicho D.E.P.

al final no fuistes??


5 meses esperando y en casa me iba a quedar, como si me dicen que tengo que ir nadando, claro que fui.   :biggrin:

a bueno, menuda fumadita te pegarias no?? te moviste por alli en bici?

Davidlcdc

#24
Las fumaditas son una tradiccion aqui, alli con la maria que hay son fumadotas, y lo de las bicis no es ni para contado, cinco tios con los ojos achinaos poniendo en peligro la circulacion de las calles de amsterdam, en menos de tres horas tuvimos que ir a devolverlas o aquello acababa mal.

subarisubari

#25
jajajajaaj a mis colegas les paso lo mismo :r_95: