aaiiiii dolor!!!!!

Iniciado por luis del val, 07 de Noviembre de 2011, 03:45:52

luis del val

#10
y como sale la chepa del subaru volando ( nunca fue tan rapido y caro desmontar una chepa...)

valentin garcia

#11
:s244:  :s244:  esto no puede ser.....
pobre impreza.....ademas justo tubo que irse contra el...i un evo jejeje
me recuerda mi accidente del gx... :s198:

elultimo

#12
Y la pedazo loca a lo drag-queen :r_68: que se arrima al dueño del impreza, ¿eh? ( Segundo 26-27) :r_8xzwl:

WAGON555

#13
Cita de: "elultimo"Y la pedazo loca a lo drag-queen :r_68: que se arrima al dueño del impreza, ¿eh? ( Segundo 26-27) :r_8xzwl:

 :r_37:  :r_37: esa estaba haciendo running por las pintas jaja....pero digo yo es tal la ostia que le da el evo que el subaru arranca?? :r_26: jajaja....si se ponen en marcha hasta los limpias....me imajino que sera porque provoco un corto o algo no?....esto clama vendeta :s244:  :r_37:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Alexwrx

#14
Fue a por él descaradamente  :r_16:

Shubaru

#15
pa que lo aparca ahí!!! eso le pasa por vashilón  :s198:

McGregorsti

#16
Hay que tomar nota de lo que no debe de hacer con tu impreza que putada yo diría que ese impreza va directo al desguace  :surprised:  :surprised:  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

#17
Monumental.... :s198:

ital

#18
la gente que tiene subaru... me los paso por la piedra... :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#19
jajaja que buena ital....pero en este caso se lo paso un poco brusco por la piedra jajajajja
yo diria que ese coche quedo siniestro....ahora estara por algun desguaze de sabe dios donde....