Ya me han engañado. que le vamos a hacer.

Iniciado por BELLOTARU, 29 de Agosto de 2008, 20:34:48

BELLOTARU

Bueno señores, que el año que viene en ocubre me engaña mi parienta...

CHEWOKA

#1
Bienvenido al club!ja,ja,ja,

a partir de esa fecha vas a tener mas presion que el ingeniero de Michelin en el Box del Repsol Honda


Lo dicho enhorabuena para ti y por supuesto para ella.

 :s187:

tycpub555

#2
Haber que te damos la enhorabuena o el pesame, jajajajajjaa, que lo disfrutes y te lo pases bien, :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subaru impreza gt

#3
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... Bueno majete pues ya sabes lo k te toca.... a partir de ahora nada de ir con el Subaru los domingos... ahora a limpiar el polvo y colgar estanterias jajajaja Enhorabuena

Davidlcdc

#4
Cita de: "BELLOTARU"Bueno señores, que el año que viene en ocubre me engaña mi parienta...


Felicidades!!!, yo tengo a la mia que haber cuando la pido matrimonio, que si quiere un chiquillo...     Es ley de vida, pero coño como asusta. :biggrin:

FURAMAN

#5
Enhorabuena! y gracias por compartir la noticia con nosotros!

Un saludo.

MALU

#6
TE CASASTE Y LA CAGASTE :r_37:  :r_37:
ES BROMA TIO, ESPERO QUE VAYA TODO GENIAL, Y DISFRUTEIS MUCHO, SOBRETODO ELLA :wink: ENORABUENA :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose-ej20

#7
bueno!!! así se empieza, luego que si los niños, que si vende el coche que quiero la casa mas grande..... :s198:  es broma hombre, enhorabuena!!!

parros

#8
Uf, dentro de poco nos estara diciendo que vende el subaru porque necesita una flagoneta para llevar todos los bartulos que precisa el niño.
Enhorabuena campeon.
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#9
Enhorabuena a los dos :r_93:  :r_93:  :r_68:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>