Accidente de uno de los nuestros

Iniciado por desmangao, 07 de Marzo de 2012, 08:52:59

tycpub555

#10
Me alegro de saber que tu estas bien, las latas, si se puede se compran mas.

Haber si consigues dar con el capullo de la fraganeta y que pague, por jilipoyas.


PD. Pasate por presentaciones.

Carlos2.0

#11
me alegro que solo haya sido material, hay que ver lo seguros que son...



por cierto y haciendo un off topic   :mrgreen: ...próximamente venderé el mío, es la versión acrópolis de 150cv con todos los extras y alguna chuche, lo venderé en 18000 negociables ya que tiene 2 años y 60.000km solo, cuando ponga el anuncio te pasas :wink:


y a ver si hay suerte y pillan al de la furgoneta o se estampa porai, a mi me pasó algo parecido pero yo pude frenar a tiempo y no pasó nada.

buendi

#12
Macho, me alegro mucho de que no te haya pasado nada.
No es justo que a la gente que hace las cosas como se deben hacer les pase esto.
Por otro lado un despiste lo podemos tener cualquiera, pero lo de la omisión de socorro no tiene perdón!!!
Yo perdí un amigo así y la tía se piró...
No deseo el mal para nadie, pero por lo menos que ese tio se vea envuelto en tu situación para que vea lo que a hecho.
Me alegra que estés bien y que pronto vuelvas a disfrutar de tu subi.
Un saludo!!

Aure

#13
Bueno, pues por suerte lo puedes contar ....  a un compañero del Club Subaru Todocamino le pasó exactamente lo mismo, un Ford Orion cambió de carril de repente, sin señalizar ni mirar ni nada y se lo llevó por delante, dejando su Outback 2.5 siniestro total y por suerte saliendo él completamente ileso. Quedó tan contento de la seguridad de su Outback que repitió modelo, pero esta vez con todo un 3.0 H6.

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

currucho

#14
Yo cuando lo vi en forocoches me quedé alucinado!
Espero que tengas suerte con todos los trámites. En cuanto al culpable... no hay palabras.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#15
me alegro de que estes bien, ya había visto antes el post en FC.
pues ya sabes, ahora otro subi

tinee-beuil1

#16
Cita de: "Crossbuster"Muchas gracias compañeros.

El coche está a todo riesgo, así que, de lo malo, lo mejor. La pena es que por poco más de dos meses no me cubren el 80% del valor de compra, tendré que esperar a ver que dice el perito.

Hola:
Me alegro de que estés bien.
Yo vivo en un sitio que es punto negro y hay bastantes cámaras, en este tipo de sitios, pregunta en tráfico y que hagan un seguimiento 20km antes y otros 20 después del siniestro.
Suerte un saludo.

carlostc

#17
menos mal que no te ha pasado nada, venga ahora a ver si hay suerte con el seguro y puedes pillarte otro

McGregorsti

#18
Bueno pues todos nos alegramos que estés bien y que no te haya pasado nada ya es un milagro viendo el estado de tu subaru siempre hay algún hijo de  p..a tarde o temprano la vida le va devolver lo que ta ha hecho un saludo y feliz cumpleaños  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

#19
Todos nos alegramos de que estes bien :s187:
A mi hace unos años me paso algo parecido en una nacional subiendo hacia Andorra con el coche de mi padre. En mi sentido eran dos carriles y en el contrario uno y yo estaba adelantando y otro se puso a hacer lo mismo pero sin mirar por el retrovisor y casi a mi altura, menos mal que no venia nadie por el carril contrario y pude invadirlo sin que pasara nada porque no me daba tiempo a frenar. La gente se cree que lo retrovisores estan de adorno :r_8xzwl:

P.D.: Pasate por el apartado presentaciones que son las normas :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA