Accidente de uno de los nuestros

Iniciado por desmangao, 07 de Marzo de 2012, 08:52:59

subaru08azul

#20
Menudo fichaje el de la furgoneta solo por no dar un parte al seguro . Y no solo eso que no paro simplemente  haber si te paso algo .como te ha dicho un compañero mas arriba mira lo de las camaras de trafico no lo dejes , que igual sale la matricula de la furgo y no se sale con la suya . Me alegro que lo puedas contar que por el golpe si que parece muy serio el accidente. Un saludo

Crossbuster

#21
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos e interés, amigos.

Os iré informando a medida que Mapfre o Tráfico me digan algo.

¡Un saludo!

valentin garcia

#22
Si tienes todo riesgo con mafre entonces no tiene smucho problema,son buenos pagadores,aunque aveces empiezen por lo bajo nunca aceptes ala primera jajaja.
Pero en tema de pagar medicos o indennizaciones son legales y asu hora.
Mucha suerte tio,esperamos verte rondando con un impreza.

parros

#23
Es increíble como a quedado el coche exteriormente y que el habitáculo no haya recibido daño alguno, como bien dices es preferible de gastar un poco mas y tener la seguridad que nos dan estos coches.
Esto de echarte fuera de la carretera cuando estas adelantando, es el pan nuestro de cada dia, (la gente no mira el retrovisor) a mi me ocurrio cuando mi Subaru no tenia dos meses, menos mal que era en un poligono industrial con tres carriles, una señora con un clio cuando la estoy adelantando da un volantazo para adelantar a una scooter y me dio en la aleta trasera, imaginaros donde estaba yo en ese momento para que me diese casi por detras, bueno! pues la señora se puso como una fiera y decia que yo era el culpable por adelantarla cuando ya lo estaba haciendo ella.  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


DarkMoon

#24
Menos mal que no fue nada...

A mi me paso lo mismo hace algo mas de un año y para evitar la colision me tire al arcen, y rebente los amortiguadores izquierdos y el neumatico delantero. Por suerte el primero fue embestido por el atontao y cuando acabo con su parte volvio y me dio los datos del atontao... asi que pago todo el seguro...

Un saludo!

Tellme

#25
Buffff.... Estos hilos siempre te dejan una sensación rara en cuerpo. Enhorabuena por no haber sufrido daño alguno y espero que la compañía te repare el coche entero. Es un huevo, verdad?

Últimamente me ha tocado destapizar algunas partes del coche y los tubos de acero del habitáculo impresionan. 100% Fuji Heavy Industries

Charkitos

#26
Me alegro que estes bien y que no haya sido mas que chapa ( aun que aquí para muchos es algo mas que chapa )

pero siempre se dice, si te salva la vida vale la pena sin dudarlo.

A mi ya me ha pasado varias veces esta situación, y la verdad que, a veces me alegro de tener el coche un poco "tocado" tanto suspensiones como frenos. Ya que es mas estable.

Hace un mes me cerró que casualidad una furgoneta también! pero no giré, frené a saco. ( gracias parros por el kit vendito sea....... XD).

A veces pienso que cuando inviertes en un coche, vale la pena si te salva la vida.

Un abrazo, muchos ánimos y suerte.

PD: He leido el post forocoches, menudos HDP los de tráfico...........últimamente se están luciendo, entre el photoshop en una multa que han echo, y que han sudado de tu caso......se merecen un pin.

Impreza21

#27
Me alegro mucho que no te pasara nada!

Taisei

#28
jo que putada, pero lo importante es que tu estés bien para poder seguir disfrutando de la vida.
y a ver si tienes suerte con el perito, que son una lotería...

peuafons

#29
>Animo compañero!  :wink:
>Lo importante es que tu estes bien,y que al final acabes con otro subarito.   :r_24: