YO QUIERO CURRAR COMO ESTOS......

Iniciado por WAGON555, 14 de Septiembre de 2008, 18:10:26

WAGON555

Pues eso pedazo de coches(no son subarus) y pedazo de tias....como se lo pasan tiff neadells y jason.....son mis idolos jejeje....el tema va de llevar a los pivones al limite y a una le ponen un pulsometro y haber cual de los dos le hace a la rubia subir mas de pulsaciones....la ostia...
http://es.youtube.com/watch?v=DALjFTAbR ... re=related

ESPERO QUE OS GUSTE JEJEJE :r_nana23:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#1
Que bueno, menudos fieras como las vacilan. :r_16:

Eso si, menudos planos mas wapos han salido, sobre todo con las pivas y el cinturon bien apretadito :r_24:  :r_24:

tycpub555

#2
Joder el tio del M3 se los prueba todos, joder y con que material. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

stics

#3
Yo les subiria las pulsaciones de otra manera... :r_29:  :r_29:  :r_29:

Y si, me gustaria trabajar de esto :r_24:

subaru impreza gt

#4
tiff neadells es dios jajajaja menudas manos k se gasta el amigo... y k coche no habra pasado por sus manos.... Mc Laren F1, Pagani Zonda........  :r_8xzwl:
Ahora k no irian tan rapido cuando a las rubias no se les kitan ni las gafas de sol... :r_68:

tycpub555

#5
Cita de: "subaru impreza gt"tiff neadells es dios jajajaja menudas manos k se gasta el amigo... y k coche no habra pasado por sus manos.... Mc Laren F1, Pagani Zonda........  :r_8xzwl:
Ahora k no irian tan rapido cuando a las rubias no se les kitan ni las gafas de sol... :r_68:
Las gafas seguro que se las quitaron despues jajajajajajajajajaa :r_21:  :r_21:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:

Miguel..

#6
Que video mas bueno, jeje y encima les va la marcha a las tias jaja... :r_24: .