[AYUDA] Buscando un mono Sparco

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2012, 15:45:04

markitos

Llevo tiempo en busca de 1 de los 2 monos que pongo a continuación, pero no doy con ellos.

Se trata de.
Sparco Sprint
Sparco M5

Lo quiero negro, pero con las costuras rojas, como aparece en la foto.

Sólo lo encuentro negro o negro con costuras blancas, de ambos modelos.

La foto a lo mejor no se aprecia muy bien, pero es para que os hagáis una idea.


A ver si me echáis una mano, porque me estoy volviendo loco para encontrar alguno de esos 2 modelos.

Gracias.

ital

#1
ponte en contacto con la gente de MIR, que te hacen el mono como quieras, es donde los hago yo para correr.

http://www.mirraceline.com/ing.html
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#2
Gracias Ital. Luego lo miro desde casa...

markitos

#3
Bueno, finalmente he ido a una tienda a probarme el mono y me ha gustado el nuevo ergo m5, así que me lo he traído puesto.

Es mi regalo de cumpleaños, así que mil gracias a los que han colaborado  :s187:




ital

#4
muy guapo tio, no es tan old school como el que estabas buscando, pero mola mucho, ademas sparco es de lo mejor en lo que a comodidad se refiere, yo nunca tuve ningo pero corri varias veces con uno prestado y va de puta madre, ademas seguro que mas ligero que los omp, que parece una gilipoyez pero se nota un huevo.  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#5
Si, la verdad estaba convencido en coger el antigüo m5, pero con las costuras rojas como puse aquí. Pero hoy con este puesto, no me he podido resistir.

Parece muy cómodo, tengo ganas de estrenarlo ya junto con el estreno del impreza :azn:

Omp también estuve viendo, pero no me decidía y la gente hablaba muy bien de sparco...

Aún así me guardo la web que me diste, que seguro viene bien.

Muchas gracias Ital.

ital

#6
Cita de: "markitos"Si, la verdad estaba convencido en coger el antigüo m5, pero con las costuras rojas como puse aquí. Pero hoy con este puesto, no me he podido resistir.

Parece muy cómodo, tengo ganas de estrenarlo ya junto con el estreno del impreza :azn:

Omp también estuve viendo, pero no me decidía y la gente hablaba muy bien de sparco...

Aún así me guardo la web que me diste, que seguro viene bien.

Muchas gracias Ital.

en temas de ignifugos no se como sera, pero el que compre este año, echo en exclusiva para mi, ya que le cambie todos los colores, diseños y forma de los puños, asi como el venir bordado desde la fabrica ya, me salio por 200 y poco euros, frente a los 400 y pico que me pedian por el oficial de la marca CRG o 200 y mucho de otros monos que me gustaban que podria tener cualquiera en la pista jeje, asi que tienen unos precios muy competitivos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#7
Cita de: "ital"en temas de ignifugos no se como sera, pero el que compre este año, echo en exclusiva para mi, ya que le cambie todos los colores, diseños y forma de los puños, asi como el venir bordado desde la fabrica ya, me salio por 200 y poco euros, frente a los 400 y pico que me pedian por el oficial de la marca CRG o 200 y mucho de otros monos que me gustaban que podria tener cualquiera en la pista jeje, asi que tienen unos precios muy competitivos.

Pues sí son precios buenos la verdad. Por el precio de uno "normal", tienes el tuyo exclusivo. Qué suelen tardar en fabricar? Supongo dependerá del diseño... pero por tenerlo en cuenta.

elultimo

#8
El que te acabas de comprar me gusta más, quizá el otro parecía un poco ochentero; que lo disfrutes.

markitos

#9
Cita de: "elultimo"El que te acabas de comprar me gusta más, quizá el otro parecía un poco ochentero; que lo disfrutes.

Jjajaja! Gracias Jesús :wink: