[AYUDA] Buscando un mono Sparco

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2012, 15:45:04

ital

#10
Cita de: "markitos"
Cita de: "ital"en temas de ignifugos no se como sera, pero el que compre este año, echo en exclusiva para mi, ya que le cambie todos los colores, diseños y forma de los puños, asi como el venir bordado desde la fabrica ya, me salio por 200 y poco euros, frente a los 400 y pico que me pedian por el oficial de la marca CRG o 200 y mucho de otros monos que me gustaban que podria tener cualquiera en la pista jeje, asi que tienen unos precios muy competitivos.

Pues sí son precios buenos la verdad. Por el precio de uno "normal", tienes el tuyo exclusivo. Qué suelen tardar en fabricar? Supongo dependerá del diseño... pero por tenerlo en cuenta.

entre 15 y 20 dias, yo espere casi un mes porque hubo festivos por medio, aparte las mangas van independientes del pecho, que te da muchisima mas libertad de movimientos y va con respiraciones en la zona de los huevos y los brazos, que nunca esta de mas jeje, a ver si la semana que viene pongo unas fotos si quieres, que ahora lo tengo todo lsto para la carrera del finde.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#11
Cita de: "ital"entre 15 y 20 dias, yo espere casi un mes porque hubo festivos por medio, aparte las mangas van independientes del pecho, que te da muchisima mas libertad de movimientos y va con respiraciones en la zona de los huevos y los brazos, que nunca esta de mas jeje, a ver si la semana que viene pongo unas fotos si quieres, que ahora lo tengo todo lsto para la carrera del finde.

Por supuesto, me gustaría ver fotos! Las respiraciones de los huevos ahorratelas  :r_26:  :r_26:

elultimo

#12
Cita de: "markitos"
Cita de: "ital"entre 15 y 20 dias, yo espere casi un mes porque hubo festivos por medio, aparte las mangas van independientes del pecho, que te da muchisima mas libertad de movimientos y va con respiraciones en la zona de los huevos y los brazos, que nunca esta de mas jeje, a ver si la semana que viene pongo unas fotos si quieres, que ahora lo tengo todo lsto para la carrera del finde.

Por supuesto, me gustaría ver fotos! Las respiraciones de los huevos ahorratelas  :r_26:  :r_26:
:r_26: pero que mariconazo, ya sabia yo.....