Club subaru "Dictadores y soplapollas" FC en estado puro..

Iniciado por Bazz, 12 de Octubre de 2012, 19:15:58

tycpub555

#40
Que si, señores, somos dictadores y matracas, pero en nuestra casa y punto.

No se a que viene a vender semejante joya y luego nos pone a parir en "foronoseque", A palabras necias, oidos sordos.

zyklon

#41
No os alteréis. Aquí no estaba contento y se ha ido al ClubJapo... Esperemos que allí se encuentre más agusto:
//http://www:clubjapo:com/foro/coches-motos-usados/160258-subaru-impreza-wrx-2-5t-230cv-2008-9500%80-%A1el-m%E1s-barato-de-europa:html#post1984443

Un saludo.

Bazz

#42
Me lo parece a mi, o ese coche se ha llevado un buen beso, mirando las fotos de autoscout24, me parece ver el capo delantero descuadrado por el lado derecho (mirandolo de frente) que falten las tapetas delanteras de los lavafaros da la sensacion de que mas que se lo hayan robado, han puesto parachoques nuevo y no se las han puestos (me parece que no vienen incluidas), falta el guardabarros de una de las ruedas delanteras, le faltan grapas en el pachoques trasero....

Vaya joya de coche...

javi77

#43
A mi lo que me sigue alucinando es cómo nos ponen a parir a todos los del CSE, foreros y moderadores.

Porque ese personaje ha tenido este problema con markitos, ahora según FC todos los de un foro monomarca somos chupap..., fascistas, egocentricos, etc, etc, etc...

Cómo se puede generalizar así sin conocer a nadie del Club ?? No se si es envidia, resentimiento, cierta deficiencia mental...

MALU

#44
Cita de: "javi77"A mi lo que me sigue alucinando es cómo nos ponen a parir a todos los del CSE, foreros y moderadores.

Porque ese personaje ha tenido este problema con markitos, ahora según FC todos los de un foro monomarca somos chupap..., fascistas, egocentricos, etc, etc, etc...

Cómo se puede generalizar así sin conocer a nadie del Club ?? No se si es envidia, resentimiento, cierta deficiencia mental...

Es forocoches, no le busques mas explicacion. Hay que pasr del tema y punto ya que aqui gente que intenta timar a otros no es bien recibida
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#45
El tío éste, ha puesto un enlace que NO va a su coche. www.autoscout24.es/ListGN.aspx?m ... 4300000000
Su coche NO aparece en el listado.... Subaru-impreza-wrx de 9000 a 12500 €. www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... tate=N%2CU



Es una ESTAFA


Con ver lo que pone en su firma.... Cuanto más conozco a lastias, más me gusta la playstation...
Necesita una sesión de ortografía.

Y además....

vuelo raso

#46
Lo mas gracioso de todo esto, es que la gran mayoria van de matadores, de asesinos y justicieros.
He quedado con varios para temas de ventas y casi les da vergüenza hablar, niñatos que no han salido en su puta vida de casa pero en ese foro detras de la pantalla son muy valientes.

Conozco a muy buena gente en ese foro, pero la gran mayoria son un poco mamones, bueno, yo creo que en las respuestas se nota quien está de broma y quien es un quemado.
No Impreza, no party.

elultimo

#47
Cita de: "XR4x4"El tío éste, ha puesto un enlace que NO va a su coche. www.autoscout24.es/ListGN.aspx?m ... 4300000000
Su coche NO aparece en el listado.... Subaru-impreza-wrx de 9000 a 12500 €. www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... tate=N%2CU



Es una ESTAFA
 


Con ver lo que pone en su firma.... Cuanto más conozco a lastias, más me gusta la playstation...
Necesita una sesión de ortografía.

Y además....
Gay123 :r_13:  :r_02:  :r_02:  :r_98:  :r_98:

PIOLIN

#48
Cita de: "elultimo"
Cita de: "XR4x4"El tío éste, ha puesto un enlace que NO va a su coche. www.autoscout24.es/ListGN.aspx?m ... 4300000000
Su coche NO aparece en el listado.... Subaru-impreza-wrx de 9000 a 12500 €. www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... tate=N%2CU



Es una ESTAFA
 


Con ver lo que pone en su firma.... Cuanto más conozco a lastias, más me gusta la playstation...
Necesita una sesión de ortografía.

Y además....
Gay123 :r_13:  :r_02:  :r_02:  :r_98:  :r_98:

tu calla que eres la reinona de nuestro foro MS.ultima  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tinee-beuil1

#49
Qué cuadrilla......
Si no fuera por estos momentos que sería de nosotros.
Animo Markitos!!!!
Saludos