¿Version japonesa WRX 2005?

Iniciado por LusoWRX, 12 de Noviembre de 2012, 20:35:05

alesrider

#10
Cita de: "LusoWRX"Muchas gracias a todos, ya me han informado del coche y paso completamente de el. Sigo con la busqueda entonces.

deberias de decirle al del concesonario que te esta mintiendo...a ver la cara que se le queda!!

jejeje

Charkitos

#11
La verdad es que me alegro que hayas preguntado y te hayan avisado.

Ánimos con la búsqueda!

A veces es mejor mirarlo por aquí, que siempre conocemos como están los coches ( yo no, pero hay gente que lleva mucho aquí y conoce a muchos ) y te pueden echar una mano.

Así lo hice yo, pregunté que coche me aconsejaban y .... después de año y medio 0 problemas y mas contento que un gato con un láser.

Suerte!

LusoWRX

#12
Cita de: "alesrider"
Cita de: "LusoWRX"Muchas gracias a todos, ya me han informado del coche y paso completamente de el. Sigo con la busqueda entonces.

deberias de decirle al del concesonario que te esta mintiendo...a ver la cara que se le queda!!

jejeje

Hombre que le voy a llamar. A ver que me dice de porque marca en millas, que le paso a los frenos originales y que tiene ese coche de japones. Ya os contare.

Es una pena porque esta bonito bonito y encima con techo.

Charkitos

#13
Cita de: "LusoWRX"
Cita de: "alesrider"
Cita de: "LusoWRX"Muchas gracias a todos, ya me han informado del coche y paso completamente de el. Sigo con la busqueda entonces.

deberias de decirle al del concesonario que te esta mintiendo...a ver la cara que se le queda!!

jejeje

Hombre que le voy a llamar. A ver que me dice de porque marca en millas, que le paso a los frenos originales y que tiene ese coche de japones. Ya os contare.

Es una pena porque esta bonito bonito y encima con techo.

Lo suyo sería que alguien con un WRX Japnés fuera contigo y tu montado en el........ a ver si te intentaría meter la goleada otra vez.

ya contarás que milongas te cuenta !

san

#14
ese coche lo mande bajar yo de polonia, lo fuy a ver a getxo y cuando llegamos estaba con el motor fuera por que decian que venia solo para gasolina de 104 octanos y al verlo asi pase de el po miedo a que hubiese estado corriendo alli.

san

#15
igual es cierto que es japonés ya que trae agujero para limpia en la luna trasera y esto solo lo traen los modelos japos. pero que ni se te pase por la cabeza pillarlo

impreza agoncillo


LusoWRX

#17
Cita de: "san"igual es cierto que es japonés ya que trae agujero para limpia en la luna trasera y esto solo lo traen los modelos japos. pero que ni se te pase por la cabeza pillarlo

No no, no pienso ni verlo siquiera.

LusoWRX

#18
Cita de: "impreza agoncillo"sin volverme muy loco


http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 5070000000

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 9450000000

Buenos precios la verdad

Sax

#19
Cita de: "LusoWRX"
Cita de: "alesrider"
Cita de: "LusoWRX"Muchas gracias a todos, ya me han informado del coche y paso completamente de el. Sigo con la busqueda entonces.

deberias de decirle al del concesonario que te esta mintiendo...a ver la cara que se le queda!!

jejeje

Hombre que le voy a llamar. A ver que me dice de porque marca en millas, que le paso a los frenos originales y que tiene ese coche de japones. Ya os contare.

Es una pena porque esta bonito bonito y encima con techo.

Si marca en millas, o es americano o le han cambiado el cuadro.