ITV y traccion total

Iniciado por Markin, 23 de Noviembre de 2012, 09:33:05

PEPEWRXSTI

Yo tengo un Sti 2009 (3 diferenciales autoblocantes) al ir a pasar la prueba de frenado les dije que tenían que ponerme rodillos, me mandaron saltarme la prueba de frenado, pasé el resto de pruebas y antes de salir me colocó el decelerómetro, del tamaño de una cajetilla de tabaco, en la alfombrilla del copiloto, me mandó salir a la explanada, arrancar desde parado y frenar, recogió el decelerómetro y prueba superada, pedir siempre el aparatito, es lo más seguro para los diferenciales y como han dicho en el hilo, la pasas seguro.
¡Ah! una cosa antes de que te manden colocarte en el box para la inspección, decirles que se trata de un 4x4 permanente y vereis como os mandan por otro box, específico para 4x4, de todas maneras antes de la prueba de frenado volver a recordarlo, ya que son un poco duros de oido y si hace falta insistir hacerlo e incluso negarse a realizar la prueba normalmente, tienen obligación de pasarla con los rodillos o con el decelerómetro, que por otra parte es la manera más rápida y segura, a pesar de que en mi caso llovía a mares y no le quedó más remedio que mojarse y yo, en todo momento, dentro del coche.
UN SALUDO