ya van 3 aseguradoras que rechazan !

Iniciado por DKS, 24 de Junio de 2013, 14:43:44

saul-a

#10
Cita de: "subaru34"
Cita de: "saul-a"
Cita de: "otxue"Yo tengo en generali y bien. Dks, uno de mi curro tiene en una correduria catalana, segurclasic, y le han presupuestado el mazda 6mps por 240 a terceros con lunas y  con franquicia a menos de 500euros.

Saul-a, en la mutua los problemas vienen cuando quieras cambiar de compañia, no estan metidos en el registro que estan el resto de compañias y como pidas presupuesto en otras te sacuden por no saber si has tenido partes o no.

Le esta pasando a mi chabala, hemos tenido que ir a Madrid a las oficinas a pedir un certificado de siniestralidad, por que te lo mandan( supuestamente por correo al pedirlo por telefono), y es mentira, solo es para que se te eche el tiempo encima  y renueves con ellos.

Con este certificado ven las otras compañias si has tenido partes o no, pero como son unos listo los de la mutua te ponen todo como les conviene, mi chabala quiere cambiar de todo riesgo a terceros y como a pintado 2 veces el coche con el todo riesgo, le pone que ha dado 0 partes con responsavilidad civil, y 10 de otros, ya sabeis cada lado , morro, culo, techo del coche un parte, en resumen que te tienen pillado para no dejarte ir. Les he pedido presupuesto a terceros y te lo dan de palabra, no te lo dan impreso, jajaja.

Moraleja, aguantar un año mas con ellos a terceros para poder demostrar el año que viene que tiene un seguro bonificado y darles puerta.

Espero que os sirva o por lo menos los que tengais en la mutua sepais lo que hay si os quereis ir.
:surprised:  :surprised: ,joder..yo eso no lo sabia...no me planteé cambiar porque desde que lo hice esta a todo riesgo..y aunque es viejo el coche ni me planteo en cambiarlo porque me sale en casi 700 e..y llevo asegurado desde los 22 años..pague una ostia al principio,pero es que pago mas en cualquier otra.Lo de pintar el coche??como va eso??Saludos y gracias


yo tenia el seguro a todo riesgo en el gt hasta el año pasado(lo he tenido 10 años asi),cada año miraba el precio en el que valoraban el gt para ver si merecia la pena,hasta que el año pasado ya vi que no merecia la pena por el valor que le dan al coche,no se como lo tendras tu,pero que sepas que el gt esta valorado en 1500 euros con lo que ya no te compensa tenerlo a todo riesgo y lo de pintarlo entero creo lo tendras dificil porque no les va a compensar a la aseguradora.
Yo ya miré para cambiar de seguro...pero no porque estuviera descontento, si no para si me saldría mas barato..y no me compensa.Lo de pintar..pues menuda mierda..con lo que he pagado..y nunca un parte si se ponen tontos..le quito los 2 coches que tengo asegurado con ellos...un saludo y gracias

CHEWOKA

#11
Pues yo lo tengo en la mutua y tienes hasta 3 partes sin incrementar la poliza. Por lo que puedes tener el coche pintado cada año y medio un año das parte de cada lateral y capo y al siguiente techo y porton

McGregorsti

#12
yo lo tengo asegurado directseguros desde que lo compre sti 300cv y por 458 euros con franquicia de 270 euros lo conseguí en el buscador rastreator.com  y es la mas economica que me daba en acierto.com salia mas caro la misma compañia  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

otxue

#13
Si mi chabala no estaba descontenta con la mutua, eso ha venido despues cuando ha querido mirar otras compañias como le salia de precio al quitar el todo riesgo para poner a terceros.

Lo que le ha parecido mal son las mentiras telefonicas, de pedir el certificado y el tio le dice que en un maximo de 10 dias se lo envian, y por si acaso lo pidio tambien por mail. Al final tuvimos que ir a la oficina fisica en Madrid y ahi nos digeron que solo se pueden pedir los certificados en oficina, que por telefono no se dan, y claro, que pasa si vives en alguna provincia que no tenga oficina o te quede donde Cristo perdió el gorro?

Y lo de pintar el coche con el todo riesgo lo haces con cualquier compañia, en mi casa se ha echo con mafre y tengo amigos que tambien lo han echo con otras, si al final todas son iguales.

saul-a

#14
Cita de: "otxue"Si mi chabala no estaba descontenta con la mutua, eso ha venido despues cuando ha querido mirar otras compañias como le salia de precio al quitar el todo riesgo para poner a terceros.

Lo que le ha parecido mal son las mentiras telefonicas, de pedir el certificado y el tio le dice que en un maximo de 10 dias se lo envian, y por si acaso lo pidio tambien por mail. Al final tuvimos que ir a la oficina fisica en Madrid y ahi nos digeron que solo se pueden pedir los certificados en oficina, que por telefono no se dan, y claro, que pasa si vives en alguna provincia que no tenga oficina o te quede donde Cristo perdió el gorro?

Y lo de pintar el coche con el todo riesgo lo haces con cualquier compañia, en mi casa se ha echo con mafre y tengo amigos que tambien lo han echo con otras, si al final todas son iguales.
Ok,gracias!!

DKS

#15
Lo mas barato hasta ahora 440 me quedan Vertí y línea directa, el resto todas pasando los 700 ... Vaya desfase.
Al menos no me rechazan de la misma como las primeras jeje

Lo de la Mutua vaya mierda ... Huiré de ella

saul-a

#16
Cita de: "DKS"Lo mas barato hasta ahora 440 me quedan Vertí y línea directa, el resto todas pasando los 700 ... Vaya desfase.
Al menos no me rechazan de la misma como las primeras jeje

Lo de la Mutua vaya mierda ... Huiré de ella
Jejeje,bien de precio!!Suerte!!

DKS

#17
Bueno pues mejor aun !!

Sonó la flauta ! Con Línea Directa, con el descuento del 30% por conservar aun los 15 puntos, se me queda en 300 y pico a terceros ampliado (lunas, etc).

Que ganas de sacarlo ya a pasear !!! Le echare unas fotos para presentarlo al foro como es debido

marmo

#18
Ojo con linea directa que en caso de robo se niegan a pagar :s244:

Yo los tengo denunciados desde hace un año, no quieren pagarme ni la radio de serie, ni el navegador que tenia asegurado en póliza :r_09:


Si no tienes que hacerlo servir son buenísimos, pero como tengas que tirar de seguro lo llevas claro, según el chapista que voy, les hacen comprar piezas de desguace o recondicionadas de otros siniestros para ahorrar en la factura :r_8xzwl:

impreza agoncillo

#19
ve al consorcio, si te han rechazado tres, pídeselo por escrito y te asegura el consorcio