ya van 3 aseguradoras que rechazan !

Iniciado por DKS, 24 de Junio de 2013, 14:43:44

DKS

#20
Joder vaya fiesta con línea directa. Yo tengo el robo incluido en la poliza .... pero si me van a poner pegas no me quedo muy tranquilo. El tema de radio y navegador como tengo los de serie que van incrustados en la consola no esta muy a  mano para llevárselos jeje Espero no tener que hacerlo valer nunca.

Lichun

#21
Yo tengo mi Outback 3.0 R de 245 cv en Vertí a todo riesgo con franquicia y pago unos 375 euros al año con 30 años y unos 10 de carnet, es verdad que tengo más coches con ellos y no se sí por eso me harán precio, no he tenido grandes cosas, a parte de robo del Audi, me indemnizaron dandome el valor venal mas un 30% creo, en plazo y sin rechistar, siempre me han respondido bien.
Verti es de Mapfre, es su compañía de canal directo, y nunca me han puesto problemas para asegurar coches potentes, ni este Outback ni un Gran Cherooke 5.7 V8 ni para mi desaparecido A4 3.0 TDI, hace años la Mutua tampoco hizo ascos a un ML 55 AMG que importé de Bélgica con el que disfruté como un enano hasta que lo reventé con casi 450.000 km.