Drifting en Madrid

Iniciado por miesvdr, 10 de Marzo de 2008, 22:22:27

miesvdr

Hola, he puesto esto en la otra web, y por indicación de Poxo lo pongo aquí también por si hay alguien interesado:

El otro día en un curso conocí a un chico que ha montado una pista para drifting. Me estuvo contando que alquila la pista y además organiza cursos.
La pista es de cemento pulido por lo que no hay ningún desgaste de neumáticos. Me estuvo enseñando unos videos y la verdad es que tiene buena pinta. Es una pista con varias curvas enlazadas y muy técnica, no es el típico óvalo de dos rectas y dos curvas largas.

Sé que se está organizando algo parecido en Pastoriza. No es mi intención ni mucho menos interferir en ese tema. Es más, si alguno lo ve así, se borra el post y listo. Simplemente ha surgido así y os lo comento para ver si interesa, no, intentamos organizar algo... vamos, ver si hay posibilidades o no.

De precios no pudimos hablar nada, por lo que si hay interés pregunto e intentaré negociar un descuento para el SIC.

Ya me diréis.

parros

#1
Cita de: "miesvdr"Hola, he puesto esto en la otra web, y por indicación de Poxo lo pongo aquí también por si hay alguien interesado:

El otro día en un curso conocí a un chico que ha montado una pista para drifting. Me estuvo contando que alquila la pista y además organiza cursos.
La pista es de cemento pulido por lo que no hay ningún desgaste de neumáticos. Me estuvo enseñando unos videos y la verdad es que tiene buena pinta. Es una pista con varias curvas enlazadas y muy técnica, no es el típico óvalo de dos rectas y dos curvas largas.

Sé que se está organizando algo parecido en Pastoriza. No es mi intención ni mucho menos interferir en ese tema. Es más, si alguno lo ve así, se borra el post y listo. Simplemente ha surgido así y os lo comento para ver si interesa, no, intentamos organizar algo... vamos, ver si hay posibilidades o no.

De precios no pudimos hablar nada, por lo que si hay interés pregunto e intentaré negociar un descuento para el SIC.

Ya me diréis.

Aqui no de borra ningun post todo lo contrario agradecido por la aportación siempre es bueno conocer todas las noticias relacionadas con nuestra afición.

PD. Quien lo va a leer en la otra web jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#2
pues tiene que ser super divertido un impreza en una pista deslizante :biggrin:

subarisubari

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "miesvdr"Hola, he puesto esto en la otra web, y por indicación de Poxo lo pongo aquí también por si hay alguien interesado:

El otro día en un curso conocí a un chico que ha montado una pista para drifting. Me estuvo contando que alquila la pista y además organiza cursos.
La pista es de cemento pulido por lo que no hay ningún desgaste de neumáticos. Me estuvo enseñando unos videos y la verdad es que tiene buena pinta. Es una pista con varias curvas enlazadas y muy técnica, no es el típico óvalo de dos rectas y dos curvas largas.

Sé que se está organizando algo parecido en Pastoriza. No es mi intención ni mucho menos interferir en ese tema. Es más, si alguno lo ve así, se borra el post y listo. Simplemente ha surgido así y os lo comento para ver si interesa, no, intentamos organizar algo... vamos, ver si hay posibilidades o no.

De precios no pudimos hablar nada, por lo que si hay interés pregunto e intentaré negociar un descuento para el SIC.

Ya me diréis.

Aqui no de borra ningun post todo lo contrario agradecido por la aportación siempre es bueno conocer todas las noticias relacionadas con nuestra afición.

PD. Quien lo va a leer en la otra web jejeje
[/color]

jajajaja que cabron lo que hace la experiencia

PoXo

#4
Si amigo mio su experiencia jajajajajja

Ves tio como aki si se mete la gente, ni media hora tienes que esperar :wink:

tycpub555

#5
Yo la putada esque estos meses no puedo, que sino me apunto a un bombardeo.

stics

#6
Cita de: "ixuke"pues tiene que ser super divertido un impreza en una pista deslizante :biggrin:


Mira si es divertido:
http://youtube.com/watch?v=nomD5xtEpFg
http://youtube.com/watch?v=8NTOeiUkhno&feature=related

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Muluc

#7
Mas informacion y a organizar un dia entero  :wink:

parros

#8
Cita de: "stics"
Cita de: "ixuke"pues tiene que ser super divertido un impreza en una pista deslizante :biggrin:


Mira si es divertido:
http://youtube.com/watch?v=nomD5xtEpFg
http://youtube.com/watch?v=8NTOeiUkhno&feature=related

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Joder se te va el pie un poco y conviertes en palillos de dientes todos eso arboles de  alrededor  :mrgreen:  :mrgreen:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#9
parece interesante no?