Acabado outback 2009

Iniciado por bielmedia, 04 de Agosto de 2013, 17:26:51

bielmedia

Hola a todos, ayer me presente como nuevo miembro.
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
 Estoy en proceso de compra de un outback de junio del 2009, de la generación anterior, no la actual y no se si la base de la palanca de cambios, es redondo o cuadrada así como si hay diferencias en la rejilla, respecto a los del 2006, 2007, etc. Agradecería una ayuda, ya que viendo los catálogos que tenéis colgados, sigo con dudas si no será de una matriculación anterior.

WallyWRX

#1
Exacto, cambia la rejilla, un cromado en el culo atravesando des de la luz de marcha atrás y la luz antiniebla y alguna cosa del salpicadera así cómo pomo (y su base) y volante multifunción.

En casa tenemos un Outback 2004 y muy contentos, adelante y suerte!!!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

bielmedia

#2
Muchas gracias, por la ayuda, llevo el fin de semana rebuscando fotos en internet, volviéndome loco y me has confirmado mi sospecha. Había quedado con el grupo Obregon, que llevan Subaru, Lexus, Toyota, etc; de la Coruña en hacer a operación esta semana, para que me lo enviaran, ya que vivo en Almería y ando liado con trabajo para ir a por él. De todas formas, me parecía un precio muy barato, 10.900 con 60.800 km de junio del 2009 y aunque el coche parece impecable, me daba sensación de más antiguo. De verdad que me has ayudado, así que seguiré con el empeño  buscando, igualmente, acabo de escribir por email al comercial, para que me envíe la ficha técnica y libro de revisiones escaneado, ¿supongo, que ahí se vera la primera matriculación, no?

WallyWRX

#3
Creo que si! El precio no te preocupes es un defecto o ventaja (según vendas o compres) de esos coches... Pero con esos km tienes motor para aburrirte!!! Sea cuál sea.

Saludos y cuelga unas fotillos cuándo este bajo tu techo :wink:
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

DKS

#4
De 2009 con 60k esta muy bien, yo estuve mirando Outbacks de hace poco para compramelo y esta en precio. Ademas si no es particular me supongo te daran 12 meses de garantia que siempre tranquiliza mucho, aunque estos son bastante duros de romper  :r_95:

Los mejores precios que vi fueron alli en Galicia como el tuyo, alli saben lo que es bueno  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

bielmedia

#5
Bueno, como me decís, era muy buen precio, pero después de conseguir una copia de la ficha técnica, muy mal escaneada por cierto, resulta ser que entro por la aduana de Barcelona en el 2006, no he podido distinguir, exactamente la fecha de la matriculación, así que no me puedo creer de los km reales, vaya que los de obregon, la intentan colar, ha dejado de ser una buena oportunidad, así que me he llevado un buen chasco y sigo buscando, pero ya todo lo que encuentro, es muchos mas antiguo y lo quería de 2008 o 2009, sabía que era muy barato y estaba dispuesto a pagar más por uno del 2009, pero así el coche a pasado a ser caro........gracias por vuestras respuestas, creo que estar en este foro me ayudara a decidir cual comprar, pero lo veo dificil de encontrar, incluso pienso en ir a por uno más antiguo, pero con un precio lógico. Hay uno 2.5i básico en Murcia, que me pilla cerca para ir a ver, con 240.000 km, 3.900 euros del 2005....¿Cómo lo veís, son muchos km?, lo quería más joven,,,,,pero no veo nada que interese, y menos tan cerca de dónde vivo ahora,,,,,,Un Saludo a todos..

DKS

#6
Bueno la anterior generacion como te digo esta muy bien. Yo tengo un 3.0R Spec-B que es el modelo digamos "anterior" y tambien un 2.0 de la generacion actual y muchos me dicen que les gusta mas el 3.0 que es mas antiguo. Te hablo de Legacy pero fijate que el Outback es muy parecido en cuanto a la carreceria etc. (De hecho entre el legacy SW y el Outback yo no saco muchas diferencias).
Un Subaru es como todo, si esta bien cuidado te va a durar mucho. Le tendras que hacer los cambios de siempre, como a cualquier coche pero yo al menos estoy mas tranquilo que con otras marcas.
Hay una chica que vende uno por aqui con 160mil km y a mi juicio muy buen precio aunque todo dependera del estado claro.
Saludos y suerte yo estuve desde Marzo buscando hasta que en junio me compre el 3.0 y merecio la pena las vueltas que di. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

WallyWRX

#7
Aunque este importado no tiene porque pasar nada. Llevalo a un taller que se lo miren bien y que miren con el ordenador si los km de la centralita concuerdan con los del odómetro. Suerte y no te desanimes, que cómo ese hay muchos.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Subagt

#8
Haces bien en desconfiar de los importados, absolutamente todos están afeitados.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.