Donde estan los evos?

Iniciado por milikisti, 22 de Agosto de 2013, 22:51:03

saul-a

#20
Jajajaja... :r_26:

milikisti

#21
Cita de: "manugtt"Ivan, has abierto la caja de pandora! :mrgreen:
Yo creo que el impreza es tan buen coche como el lan-evo, hablando de efectifidad y sensaciones, pero seamos realistas, es mas delicado y caro de arreglar, de ahi que la gente se tire mas al lan-evo, y que este tenga el precio por las nubes. Por eso creo que hay mas movimiento de imprezas que de evos.
Yo lo que pienso es que, segun se van potenciando ambos coches, es el impreza el que pierde mas fiabilidad (segun los mecanicos que conozco). Si nos estubieramos quietecitos, revisiones al dia, tendriamos coche para muuuuucho tiempo.

milikisti

#22
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.

milikisti

#23
//http://www:youtube:com/watch?v=H_Xyl4YHaMU
//http://www:youtube:com/watch?v=aoVzaHTRGMM
//http://www:youtube:com/watch?v=t0YlA5kvnh4
//http://www:youtube:com/watch?v=yC6tEXZGomI
//http://www:youtube:com/watch?v=dGlrdpa4p70

Como vereis, esa fama de que el evo siempre es mejor en circuito, no siempre es asi....Callemos algunas bocas jajajajajajaja
Y si es mas rapido, va teff needell y aun asi se queda con el subi.

manugtt

#24
Tienes razon, se me olvido mencionar el detalle de "a la hora de potenciar". Y ahora digo, que levanten la mano los que tienen un Wrx o Sti de estricta serie...ni dios! :r_16:

superpeken

#25
Cita de: "manugtt"Tienes razon, se me olvido mencionar el detalle de "a la hora de potenciar". Y ahora digo, que levanten la mano los que tienen un Wrx o Sti de estricta serie...ni dios! :r_16:


de serie....no mola no party...... :r_24:  :r_24:  :r_24: jajajaja

McGregorsti

#26
yo lo tengo de serie  :r_nana23:  :r_nana23:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

superpeken

#27
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo lo tengo de serie  :r_nana23:  :r_nana23:

no molas no party...... :lol:  :lol:  :lol:

castigador

#28
Cita de: "milikisti"
Cita de: "Mon_turbo"Pues yo creo que es porque todo el que tiene un subaru y quiere algo mas en conducion siempre mira al evo y como estamos obsesionados con el morreo de los subarus pues vendemos el subaru para comprar el evo, y sin embargo a la inversa nunca sucede, no conozco a nadie que se haya quitado un evo para pillar un subaru.
Pero que preferimos subviraje o sobreviraje?? Porque algo esta claro, o se va de alante o de atras. De enmedio, imposible.
En mi modesta opinion, el sobreviraje es muy molon cuando J.Clarkson se pega esas derrapadas EN CIRCUITO con un ancho de pista enorme. Si se le va, hay hueco de sobra. Pero un sobreviraje en una carretera de montaña (el habitat de nuestro coche) puede ser desastroso. Creo que en este tipo de coches es preferible y mas controlable algo de subviraje.
es lo mismo que pienso yo
En los coches dirigidos al gran público, se tiende a favorecer el comportamiento subvirador del vehículo en situaciones límite, ya que resulta más fácil de controlar por un conductor inexperto que el sobreviraje.
ahora como mitsubishi sabia que los evos los iban a comprar solo pilotos profecionales  :r_26: pues cambio el comportamiendo del coche y lo puso con mas Sobreviraje por eso cuando esto pilotos ya dominan los imprezas ya se les queda cortos y se pasan a los evos que son coches de campeonatos mundiales  :r_26:  :r_26:

castigador

#29
Cita de: "milikisti"
Cita de: "manugtt"Ivan, has abierto la caja de pandora! :mrgreen:
Yo creo que el impreza es tan buen coche como el lan-evo, hablando de efectifidad y sensaciones, pero seamos realistas, es mas delicado y caro de arreglar, de ahi que la gente se tire mas al lan-evo, y que este tenga el precio por las nubes. Por eso creo que hay mas movimiento de imprezas que de evos.
Yo lo que pienso es que, segun se van potenciando ambos coches, es el impreza el que pierde mas fiabilidad (segun los mecanicos que conozco). Si nos estubieramos quietecitos, revisiones al dia, tendriamos coche para muuuuucho tiempo.
hombre siempre hay preparciones y preparaciones  :lol: siempre hay una linea y superar esa linea ya si es jugartela pero ningun motor de serie va al 100x100 forzado de serie hay unos margenes .
un ej20 en japon ya daba 280hp en los modelos 2001 mientras que en europa 265 y si te fijas en 2013 el ej20 da 305hp en japon asi que llegar a 320 330 o340 en un ej20 no es nada del otro mundo pa ese motor , ahora si kieres sacar 380 400  pues ya has superado la linea .