pongamos cuantos km nos dura 1 depositivo

Iniciado por impreza2.0r, 11 de Noviembre de 2008, 22:32:49

SubarinGZ

#50
Conduccion normal por carretera 535km...sin llegar a exprimirlo mucho el deposito,por el tema de no quedarme tirado..

Eros

#51
Pues a mi me dura lo que tardo en volver a la gasolinera, jejejej
Voy a trabajar en moto y rara vez lo lleno (solo cuando voy de viaje) y cuando lo lleno voy mas preocupado de lo que va a ver el niño en el dvd que de lo que gasta ( no sera excesivo porque la parienta no me deja correr)

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarisubari

#52
yo creo que le pese a quien le pese tanto el r como el wrx como el sti consumen mas o menos lo mismo, la prueba juanjo impreza (2.0r), titin (sti) y yo (wrx) cuando no vamos por ahi le hechamos a la misma vez y practicamente baja lo mismo el deposito, los tres pegandole gastan una burrada pero bueno no querremos que los coches corran y no gasten.
tened en cuenta que los turbos se comen las cuestas practicamente solos mientras que los r tienes que pegarle un chafadon al acelerador para que no se gaiga de vueltas, aparte lo que comenta slim tambien es importante que solo le caben 50l.

tycpub555

#53
Joder , increible, un tanque lleno en Ourense, vine a Madrid, circule un buen rato por el centro y total 530 kilometros, si no  lo veo no lo creo, e de decir que siempre respetando los limites, conducia Natalia. jajajajaajaj, yo sigo sin pasar de los 400 aunque me lo proponga. :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

luis

#54
Cita de: "Mitox"
Cita de: "rieger_aka_arba"Un deposito entero en tramos 180km,en circuito 140km,por carretera a mi ritmo no pasa de 250km,y legal lo maximo que hecho 380km

+1, exacto. Reprogramado consume un poquito más creo.

Pues no se que haceis con el pie, por que ami a viajando entre 140/150 no hundiendo el pie mucho y jugando con el turbo me hago facil 450 hasta que salta la reserva..

Akinohaynaiden

#55
La premisa del que corre gasta.

De todas maneras callejeando un coche de gasolina medianamente potente siempre ha sido mortal.

A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros. El termino "conducción económica" no se encuentra en mi diccionario.
Live fast, die fast...

Ray_

#56
Cita de: "subarisubari"yo creo que le pese a quien le pese tanto el r como el wrx como el sti consumen mas o menos lo mismo, la prueba juanjo impreza (2.0r), titin (sti) y yo (wrx) cuando no vamos por ahi le hechamos a la misma vez y practicamente baja lo mismo el deposito, los tres pegandole gastan una burrada pero bueno no querremos que los coches corran y no gasten.
tened en cuenta que los turbos se comen las cuestas practicamente solos mientras que los r tienes que pegarle un chafadon al acelerador para que no se gaiga de vueltas, aparte lo que comenta slim tambien es importante que solo le caben 50l.

Pues yo en varias ocasiones he echado mas de 50 litros en mi 2.0R  :s102:

subarisubari

#57
Cita de: "Ray_"
Cita de: "subarisubari"yo creo que le pese a quien le pese tanto el r como el wrx como el sti consumen mas o menos lo mismo, la prueba juanjo impreza (2.0r), titin (sti) y yo (wrx) cuando no vamos por ahi le hechamos a la misma vez y practicamente baja lo mismo el deposito, los tres pegandole gastan una burrada pero bueno no querremos que los coches corran y no gasten.
tened en cuenta que los turbos se comen las cuestas practicamente solos mientras que los r tienes que pegarle un chafadon al acelerador para que no se gaiga de vueltas, aparte lo que comenta slim tambien es importante que solo le caben 50l.

Pues yo en varias ocasiones he echado mas de 50 litros en mi 2.0R  :s102:

eso lo dice slim pero la verdad es que me extraña porque siendo la misma carroceria no lo entiendo pero como lo decia tan convencido.

MALU

#58
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Ray_"
Cita de: "subarisubari"yo creo que le pese a quien le pese tanto el r como el wrx como el sti consumen mas o menos lo mismo, la prueba juanjo impreza (2.0r), titin (sti) y yo (wrx) cuando no vamos por ahi le hechamos a la misma vez y practicamente baja lo mismo el deposito, los tres pegandole gastan una burrada pero bueno no querremos que los coches corran y no gasten.
tened en cuenta que los turbos se comen las cuestas practicamente solos mientras que los r tienes que pegarle un chafadon al acelerador para que no se gaiga de vueltas, aparte lo que comenta slim tambien es importante que solo le caben 50l.

Pues yo en varias ocasiones he echado mas de 50 litros en mi 2.0R  :s102:

eso lo dice slim pero la verdad es que me extraña porque siendo la misma carroceria no lo entiendo pero como lo decia tan convencido.

Y TU TE FIAS DE SLIM :s198: QUE MAL VAMOS... :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA