acojonao estoy (GTR)

Iniciado por superpeken, 25 de Enero de 2014, 02:07:11

superpeken

hola compañeros,hoy tuve una tarde la mar de entretenida,un amigo se compro un Nissan GTR y hoy fuimos probarlo......

despues de estar un buen rato babeando,mirandolo por todos los lados,llego el momento de darse una vueltecita,por un tramillo que conocemos bien......

lo malo era la tarde que tuvimos,con bastante lluvia y el asfalto como es normal bastante mojado.......pero es IMPRESIONANTE como va el puto GTR......nos pegamos 4 cruzaditas bastantes wapas......pero es acojonante lo que se agarra este bicho......lo que corre,y tambien lo que frena.......

sinceramente me dejo muy acojonado,porque tal como fuimos por ese tramillo lloviendo,no voy asi con mi impreza con asfalto seco :redface: :redface:

sabia de antemano que el GTR era una buena maquina.......de verlo en videos,revistas etc etc......pero en la realidad me sorprendio muchisimo.....

si es capaz de ir asi lloviendo........en seco tiene que ser algo fuera de lo normal..........porque vuelvo a repetir,tal como fuimos lloviendo no soy capaz de ir con el subi asi en seco.......y el dueño del GTR que antes tenia un evo IX ya me avisara.......el GTR en mojao va como el evo en seco.......y yo la verdad dudaba de que fuera asi.......pero hoy lo pude vivir en mis carnes y es muy cierto.......

Blanco

El GTR es impresionante!!!! Lo mires por donde lo mires!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

pug206

Sí, agarrará muchísimo, pero de ahí a decir que agarra lo mismo el gtr en mojado que un evo en seco... Pues no me lo creo, y no es que no me lo crea, es que es imposible. Asfalto mojado está mojado para un evo, subaru, gtr, WRC... Y la diferencia de ir en seco a mojado es muy grande, siempre hablando de en curva, si os referís en recta ya es otra cosa...

Saludos!

tycpub555

Me parece estupendo, pero este hilo sin fotos vale menos, jajajaja

El GTR, es un maquinon a precio bajo, eso si, el mantenimiento es la caña.

Gracias por tu cronica.

WAGON555

Pues en el jarama le ha sacado los  colores mas de una vez el peti con su evo tocado a un gtr rojo bastante tocado, hasta el punto de no volver al circuito >:D ....nadie duda que en buenas manos tiene que ser la ostia, pero me parece exagerado lo de que en mojado vaya como un evo en seco ::)
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]



ital

personalmente lo que mas me impresiono es lo que frena y como puede ir, mucho mas que lo que corre, y no es poco precisamente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury


subaru34

Cita de: pug206 en 25 de Enero de 2014, 09:31:48
Sí, agarrará muchísimo, pero de ahí a decir que agarra lo mismo el gtr en mojado que un evo en seco... Pues no me lo creo, y no es que no me lo crea, es que es imposible. Asfalto mojado está mojado para un evo, subaru, gtr, WRC... Y la diferencia de ir en seco a mojado es muy grande, siempre hablando de en curva, si os referís en recta ya es otra cosa...

Saludos!


estoy completamente de acuerdo,puede que la sensacion sea de que vas mucho mas rapido con el gtr en mojado,que el evo en seco,pero con un cronometro en mano lo dudo mucho.sin menospreciar la experiencia vivida por superpeken por supuesto.