Defecto en el STI, o este tio es un manazas.

Iniciado por parros, 23 de Noviembre de 2008, 13:53:53

parros

Hace poco colgué un post en el que contaba como un STI 2008 con 5000 Km y dos meses entro en el conce. sin pastillas de freno y los discos destrozados, a lo cual el menda decía que se gastaron de golpe. Bueno se los cambiaron ya que no tenia lógica de que en tampoco tiempo se gastasen, el jueves pasado a entrado de nuevo pero en la grúa, ¡OJO CON EL MOTOR REVENTADO¡  a partido una biela y claro a lo que conlleva esto, carters rajados una culata partida y un sin fin de cosas mas, ahora el mismo menda dice que circulaba por la autopista de Marbella y se le paro sin ningún tipo de ruido ni nada, jajaja  subaru dice que no se responsabiliza de esto ya que parece ser que rebuscando en el ordenador del coche han visto que el motor a sido pasado de vueltas un montón de veces y que a sido el causante de este destrozo.

Por otra parte subaru le dice que no repara el motor puesto que son muchos los daños que tiene y nunca quedaría bien, ellos solo garantizan la reparación con un cambio completo de motor, cuando digo completo es excepto caja de cambio, todo incluso turbo y la friolera de la factura es de 18.000 € a lo que el tipo dice que no paga que prefiere dejar el coche en el taller.

Según me contaron los del taller, el STI es el coche mas pequeño que tiene ya que en el garaje tiene ferrari  lambo y un hammer.

¿Que opináis vosotros de este culebrón??
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru impreza gt

#1
Yo no se el tipo de programa que usara subaru, o el tipo de parametros k dara la centralita de nuestros coches...
Pero en la concesionario donde yo trabajo, lo unico k puedes ver con el ordenador son defectos a tiempo real en el coche.... me explico, no puedes ver el uso que le a dado el cliente. Puedes ver los fallos que a detectado la centralita, pero no si el motor a sido pasado de vueltas X veces.....
A lo mejor en subaru la "telemetria" y mas de un STI esta mas avanzada.... De todos modos el tio sera un cafre de cuidao...

SIAWORLD

#2
Yo también tengo la misma duda que impreza gt y es quer no sé hasta que punto a través de la centralíta pueden obtener esos datos . De todas formas 5000km y ya con cambio de pastillas y discos hay dos opciones , o bién estaban defectuosas o él tio mete el coche al circuito y se mete unas apuradas de infarto . El culebrón de la reparación de motor es que Subaru España es una panda de imcompetentes y le importa un pijo no reparar el motor .
Leí hace un par de meses un problema de centralita del STI 08 pero no recuerdo el enlace .

Le tocará batallar con Subaru España  :s244:


SIAludos

peuafons

#3
>Vaya tela un STI 2008 rebentao con 5000km  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  joder hay que ser muy cafre para lograrlo  :s102:

parros

#4
Cita de: "subaru impreza gt"Yo no se el tipo de programa que usara subaru, o el tipo de parametros k dara la centralita de nuestros coches...
Pero en la concesionario donde yo trabajo, lo unico k puedes ver con el ordenador son defectos a tiempo real en el coche.... me explico, no puedes ver el uso que le a dado el cliente. Puedes ver los fallos que a detectado la centralita, pero no si el motor a sido pasado de vueltas X veces.....
A lo mejor en subaru la "telemetria" y mas de un STI esta mas avanzada.... De todos modos el tio sera un cafre de cuidao...

Esa telemetría parece ser que solo la pueden sacar del 2008, en los anteriores no es tan avanzada.
parrossti(arroba)hotmail.com


rcpwrx

#5
En todos lo subarus si hay un fallo que detecta la centralita y cree que es grave, lo detecta y a partir de hay tiene capacidad para grabar 24h. Me explico... si como dicen en la subaru el tio ha cortado varias veces inyeccion seguramente el sensor que lleva en el arbol de levas haya dado error por haber picado las valvulas (por exceso de regimen) ni que sea un milisegundo de retardo, y desde que ha dado ese fallo la centralita ha grabado 24 h o hasta que el tio finiquito el motor.

rieger_aka_arba

#6
En el nasioc leí que subaru mandó una circular a los propietarios de el nuevo impreza STI para reprogramar  la electronica para que no pasara del regimen maximo,antes no lo hacia.Ahora no sé si solo fueron los americanos o el resto tanbien

CHEWOKA

#7
ya que no lo quiere reparar
que se tire el rollo (yo le pago los portes) y me lo mande para madrid, que asi le coloco al mio la caja y el diferencial central electronico, aparte de todo lo que pueda
je,je,j,
 :r_26:

MatR

#8
que tiene ferrari ,lambo y mas carrazos?? pregunta si tenia melenilla y tatuajes....
MATIAS COMES BACK?????  :roll:

elyumey

#9
Hace falta ser cafre y que te sobre la pasta menudo borrego debe de ser el menda que pena de coche :s198:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO