ITV y tracción AWD

Iniciado por iSuba, 12 de Marzo de 2014, 23:04:36

XR4x4

Cita de: wrc en 20 de Marzo de 2014, 00:32:57
Cita de: XR4x4 en 18 de Marzo de 2014, 19:19:43
Pero, ¿El tuyo tiene turbo? ¿No es un R?  :eek:
Te refieres a mi?? :rolleyes: Que si tiene turbo? :eek: yo juraria que si.... :huh:

Fallo mío por no fijarme, pensé que eras iSuba que ya había pasado la ITV.  :s198:

TBT_TeaM

Cita de: wrc en 18 de Marzo de 2014, 17:19:28
Pues ayer pase yo por la ITV¡¡¡ Y la verdad es un espectaculo....  Nada mas llegar una cola impresionante. A los 3 minutos viene un operario y me dice:  "vaya directamente a la puerta 5 que iremos mas rapidos." No salgo de mi asombro y me ahorro un buen rato de cola. Empiezan las verificaciones y me reciben tres operarios mirando y remirando el coche¡¡¡ Se van y vuelven 2 mas,uno de ellos entrajetao (El Ingeniero). Me mandan abrir el motor y empieza el show¡¡¡ Sacan una linterna y empiezan a mirar y remirar.Tanto es el tiempo que estan que decido salir del coche y pregunto si todo va bien... Respuesta del ingeniero: Estamos deleitandonos con tu coche, que pasada¡¡¡ vaya radiador y vaya pedazo de turbo que montas¡¡¡ Que gozada¡¡ Deberias de cobrar entrada¡¡¡ Yo no salgo de mi asombro y me meto en el coche alucinado¡¡¡ despues de 15' largos me mandan pasar a los rodillos y les recuerdo con cierta prudencia (no quiero hacerme el sobrao) que es un 4x4. Ellos me dicen que no me preocupe me haran rueda por rueda. Todo lo demas fuyeron buenos modos, espectacion y una charla con el ingeniero muy interesante sobre coches. En fin, ahora cada año :redface:



vaya hombre,, dime donde fue la itv,, que voy a ir yo,, jajajaja,,, que aqui a parte que no entiendes un carajo,,, si ven algo brillante bajo el capo, te lo hechan atras,,, un saludo,, :biggrin:

iSuba

Muy buenas compañeros,
Pues ya pasé la ITV. Fuí a recepción, y antes de realizar el pago, le pregunté a la chica si tenían en cuenta los coches con tracción 4x4, acto seguido me dijo, pasa por esta puerta y pregunta al chico ese de ahí, (muy amablemente) hablé con el chico de la ITV, y le dije, que en un rato tenia que traer mi coche, que es un Subaru Impreza con tracción total permanente; me dijo sin ningún inconveniente, que se le ponen los Rodillos y ya esta.

No pusieron ninguna pega, todo fue como la seda.
A pesar de que el mio es el R, el 2.0 160, los técnicos se quedaron flipando con el coche, les encantó, y uno de ellos dijo: "Cuidado con este, que es caro" en ese momento no puedes evitar la "Sonrrisilla" Jejejeje.  :lol:
3 técnicos habían con mi Impreza, 2 con los rodillos, y el tercero con el ordenador, me sentí especial  :mrgreen:

Pues eso es todo, que a los Subaru deben ponerle  Rodillos, a todos, ya sea el 1.5R o el STI, y estan obligados a ponerlos.

Un saludo!

mezgo

Pues me alegro!! Me alegro que todo hubiese salido como deveria.

Aver a los siguientes que nos ocurre.... Jejje

turbo_X

Le comente el caso a un primo de mi novia que trabaja en la itv y me dijo, por lo menos en la itv de carmona, todos los frenometros de alli se pueden poner por rueda independiente y si es el caso de la traccion del subi se dice y te lo hacen sin problemas, es mas estan obligados ha hacerlo asi

iSuba

Exactamente,
Es lo mejor y casi seguro que también nos evitaremos problemas a largo plazo; Algún caso he leído de 4x4's que han tenido que venir a remolcarlos por no poner rodillos y no hacer las cosas debidamente. (Estos no eran Subaru).


Rafinsky

Hola soy nuevo en el club y me he quedado sorprendido pues no sabía nada de esto. Pase la ITV en Julio en ITV TRES AGUAS en Alcorcon y estoy seguro de que no me pusieron nada especial en los rodillos. Puede haber afectado mi coche? Cómo lo notaria? Es un outback diesel 2008, muchas gracias.

subaru34

#17

Cita de: Rafinsky en 23 de Agosto de 2014, 12:57:18
Hola soy nuevo en el club y me he quedado sorprendido pues no sabía nada de esto. Pase la ITV en Julio en ITV TRES AGUAS en Alcorcon y estoy seguro de que no me pusieron nada especial en los rodillos. Puede haber afectado mi coche? Cómo lo notaria? Es un outback diesel 2008, muchas gracias.

es muy raro que pase algo por pasarla solo una vez asi (como si no fuera 4x4),asi que si no has notado nada diferente (tipo ruidos etc) despues de pasar la itv estate tranquilo.Ademas si hacen la opcion de girar una rueda en cada sentido no te enteras tu desde dentro tampoco.

Rafinsky

Pues muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo, la verdad es que no tiene ruido alguno, pero para la próxima estaré atento, que no me lo desgracien

subaru34

Cita de: Rafinsky en 23 de Agosto de 2014, 22:06:18
Pues muchas gracias por la información, me quedo más tranquilo, la verdad es que no tiene ruido alguno, pero para la próxima estaré atento, que no me lo desgracien

de nada hombre para eso estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!