Accesorios?

Iniciado por Ruedin, 01 de Enero de 2009, 20:52:12

Ruedin

Feliz año a todos! soy nuevo por aqui, estoy esperando que me den mi impreza y tengo algún problemilla os cuento: Primero, como ya he puesto en presentaciones, seré de los primeros en pillar el diesel y viene con alguna laguna, por ejemplo que no tiene la galleta en el maletero, viene con el kit antipinchazos, y me gustaría tener galleta: dónde puedo comprar una? precio?...
La otra cuestión es que me encantan los perros y me gustaría poner una red separadora de maletro para que pueda viajar conmigo, hay alguna en catalogo? hay algun sitio donde pueda mirar accesorios?
Y porsupuesto, gracias a la gente que hace posible este foro.

tycpub555

#1
En cualquiera tienda de repuestos tienes lo que buscas.

Ruedin

#2
Cita de: "tycpub555"En cualquiera tienda de repuestos tienes lo que buscas.

Si, yo también se que el pan se compra en la panadería.

tycpub555

#3
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "tycpub555"En cualquiera tienda de repuestos tienes lo que buscas.

Si, yo también se que el pan se compra en la panadería.
Y las pastillas en las farmacias, no te jode, los acesorios que buscas no son tan especificos, por eso te digo que lo mejor en una tienda general de repuestos.

berto_astur

#4
hombre lo mejor será que te conteste alguien que tenga el impreza 08, que sabrá algo más del tema.

los que tenemos culo, jeje, poco sabemos de como viene el 08.

un saludo y bienvenido al club

dario

#5
para el impreza anterior si hay separadora de carga.supongo que para el tuyo tambien habra.informate en tu concesionario mas cercano y pidele el catalogo de accesorios.pero seguramente te sera mas economica una que no sea la original.

peter

#6
jaja. tycpub555  me ha gustado lo de las pastillas en la farmacia. Bueno que yo tengo el wrx 08 y como dice dario en el concesinario te daran el libro de los accesorios donde si no recuerdo mal sale lo de la red para perros, lo otro de la rueda no se a mi ya me venia la rueda de galleta en el coche. No se por que no te la han puesto a ti.

Un saludin.

Ruedin

#7
Cita de: "peter"jaja. tycpub555  me ha gustado lo de las pastillas en la farmacia. Bueno que yo tengo el wrx 08 y como dice dario en el concesinario te daran el libro de los accesorios donde si no recuerdo mal sale lo de la red para perros, lo otro de la rueda no se a mi ya me venia la rueda de galleta en el coche. No se por que no te la han puesto a ti.

Un saludin.

Pues lo de la rueda no lo entienden ni ellos, pero los gasolina vienen con la galleta y los diesel con el kit.
Y lo del libro de accesorios, ¿no se puede bajar de algún sitio en internet?
Alguien sabe si todas las ruedas de galleta son iguales o hay diferentes diametros y anchos (lo de que unas sean para 5 tornillos o para 4 lo obvio). Lo digo por si voy a una farmacia o panadería saber como pedir la rueda.

MALU

#8
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "peter"jaja. tycpub555  me ha gustado lo de las pastillas en la farmacia. Bueno que yo tengo el wrx 08 y como dice dario en el concesinario te daran el libro de los accesorios donde si no recuerdo mal sale lo de la red para perros, lo otro de la rueda no se a mi ya me venia la rueda de galleta en el coche. No se por que no te la han puesto a ti.

Un saludin.

Pues lo de la rueda no lo entienden ni ellos, pero los gasolina vienen con la galleta y los diesel con el kit.
Y lo del libro de accesorios, ¿no se puede bajar de algún sitio en internet?
Alguien sabe si todas las ruedas de galleta son iguales o hay diferentes diametros y anchos (lo de que unas sean para 5 tornillos o para 4 lo obvio). Lo digo por si voy a una farmacia o panadería saber como pedir la rueda.

YO DE TI NO ME GASTARIA EL DINERO EN LA GALLETA, PORQUE NO SIRVE PARA NADA, SE DESINTEGRA EN CINCO SEGUNDOS. MEJOR COMPATE UNA LLANTA DE 16 CON NEUMATICO POR AY, EN SEGUNDAMANO O COSAS ASI, QUE TE SALDRA MAS ECONOMICO Y TE IRA MEJOR. LA GALLETA ES UNA PUTA MIERDA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#9
tienes hueco para la galleta? si es asi, vete y pidela en cualquier farmacia, las que mejor van son las frenadol, seguro que asi no te hace falta luego unos brembo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.