Accesorios?

Iniciado por Ruedin, 01 de Enero de 2009, 20:52:12

Ruedin

#20
Cita de: "tycpub555"Para la red que dices, te digo otra vez que te pases por una tienda de recambios que las tienen y bastante mas barata que en el concesionario, si no lo entiendes, vas al concesionario, la pides, la pagas y punto pelota. Te lo digo porque llevo 11 años trabajando en concesionarios oficiales, entre ellos subaru y se lo que digo, no pretendia ofenderte sino ayudarte.

Hombre... entenderlo, claro que lo entiendo, lo que pasa es que se me había ocurrido pensar que en la industria auxiliar es posible que no hubiera lo que yo demando. No obstante, si sabes que tienda podría interesarme más, me vendría bien.
1Saludo.

PoXo

#21
A mi parecer tyc no ha dicho nada del otro mundo. Nosotros no sabemos quien postea ni el conocimiento que puede tener sobre lo que está preguntando. Por lo tanto se te ha respondido mirando lo mejor para ti y tu bolsillo. Si lo has querido mal interpretar eso es problema del receptor no del emisor. No me parece adecuada tu respuesta, ni en tono jocoso. Por tener mas mensajes no es más que nadie, pero es una persona que a ayudado a levantar esto y se merece el mismo respeto que cualquier administrador, moderador o usuario. Y más aún cuando lo único que pretende es ayudar. Esto no es forocoches, pretendemos tener un buen rollo y evitar las respuestas de "listillo".

Esperemos que no se repita. Un saludo y bienvenido.

tycpub555

#22
Pues el tema de la red, auto recambios lito, feuvert, recalvi, etc, estas tiendas son las que te digo, las puedes conseguir por la mitad de precio y una calidad muy buena, el tema de la rueda lo que te dice Hettar es la mejor opcion y mas economica.

Ruedin

#23
Cita de: "PoXo"A mi parecer tyc no ha dicho nada del otro mundo. Nosotros no sabemos quien postea ni el conocimiento que puede tener sobre lo que está preguntando. Por lo tanto se te ha respondido mirando lo mejor para ti y tu bolsillo. Si lo has querido mal interpretar eso es problema del receptor no del emisor. No me parece adecuada tu respuesta, ni en tono jocoso. Por tener mas mensajes no es más que nadie, pero es una persona que a ayudado a levantar esto y se merece el mismo respeto que cualquier administrador, moderador o usuario. Y más aún cuando lo único que pretende es ayudar. Esto no es forocoches, pretendemos tener un buen rollo y evitar las respuestas de "listillo".

Esperemos que no se repita. Un saludo y bienvenido.

No quiero seguir con la polémica, pero no estoy de acuerdo contigo, efectivamente no sabes quien postea, pero mi nivel de conocimientos se deduce en la pregunta, es evidente de que si lo se no lo pregunto y si lo pregunto es porque no lo se. Y si haciendo aqui la pregunta me recomiendan dónde ir, me ahorro 10 viajes inútiles a tiendas que no valen o no trabajan productos para subaru.
Y porsupuesto yo no se si el que me contesta lo hace en plan listillo o no, porque no me voy a poner a leer todos los mensajes de alguien para sacar un perfil psicologico, y como ya hemos dicho antes el que alguien tenga 4000mensajes a mi no me dice nada, simplemente que escribe mucho. Ya iré poco a poco conociendo a la gente del foro y estableceré un criterio sobre los que van de listillos y los que no.
Pido disculpas si mi respuesta ha ofendido, a partir de ahora intentaré ser más cuidadoso.

tycpub555

#24
Aqui nadie va de listillo, hasta ahora, lo que intentamos es ayudar a todos y entre todos, el unico que ha quitado conclusiones de  listillo has sido tu, te lo hemos explicado por activa y por pasiva, si no lo entiendes no se como decirtelo. La red del maletero en cualquier tienda de repuestos las tienen, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.

PD. Espero que encuentres lo que buscas y dejemos el tema.