Ya me han dado el Impreza Calamar!

Iniciado por Ruedin, 21 de Enero de 2009, 12:12:16

Ruedin

Ya esta aquí! Yo siempre había tenido un coche turbo, si si, el que turbo mi padre, luego lo turbo mi madre, más tarde lo turbo mi hermana y despues lo turbe yo. Y por fin, mi primer coche propio Y ENCIMA ES UN SUBARU, quien me lo iba a decir a mi. Pos eso, y como encima hay por aqui pocos Impreza Diesel iré comentando impresiones según valla avanzando el rodaje (por cierto,si teneis algún consejo para el rodaje soy todo oidos).
Madre mia, estoy en una pompa.
Y como primer comentario SI, suena a diesel, no como el Roomster 1.9 tdi 105cv de mi madre, pero se nota.
De momento sólo he ido del "conce" a casa, asi que no puedo decir más.
1Saludo.

carlostc

#1
venga pues ahora a disfrutarlo con cabeza

FURAMAN

#2
Enhorabuena por la compra!

Esperamos esas impresiones sobre el Impreza Diesel y esperamos también que asistas a las quedadas que se celebren para poder verlo y probarlo. En cuanto al rodaje, pues nada del otro mundo, normalmente te suelen recomendar un régimen máximo para los primeros kilómetros, lo ideal es no sobrepasar ese régimen durante al menos los primeros 1000 o 1500km y después ir poco a poco "estirando" el motor conforme vayamos ganando kilómetros, eso sí hay algo importantísimo durante toda la vida de nuestro vehículo y es el respetar las "temperaturas" es decir, no apretar el coche hasta que alcance la temperatura adecuada (aproximadamente unos 10-15km) y antes de apagarlo esperar un "minutillo o dos" al ralentí para que el turbo y los fluídos se refrigeren y no queden "parados" con demasiada temperatura e impurezas, esto y un mantenimiento adecuado en períodos y calidades garantiza que hayamos hecho todo lo posible por tener el coche siempre al 100%

Un saludo.

tycpub555

#3
Enhorabuena y a disfrutarlo.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

MALU

#4
ENORABUENA, A DISFRUTARLO Y CON CABEZA. YA NOS IRAS CONTANDO COMO VA EL COCHECILLO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#5
A disfrutarlo!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

SaTbI

#6
enhorabuena!!! por la compra de la petrolera, pues no deja de ser un subaru impreza.


ya nos contaras...
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

luis555

#7
estamos ansiosos por saber como va ...

CHEWOKA

#8
a difrutarlo y cuega unas foticos please! :s121:

PoXo

#9
Tenía que llegar.... Primero fue el wevo y luego vino el diesel.  Y varak en la white house :r_16:

Todo es evoluciomar supongo. Enhorabuena ya nos veremos por quedadas en madrid  :wink: