Ya me han dado el Impreza Calamar!

Iniciado por Ruedin, 21 de Enero de 2009, 12:12:16

peuafons

#20
Bienvenido al foro  :r_15:

Enhorabuena por la nueva adquisicion  :s323:

Y supongo contaremos contigo en todas la kdds porque siendo diesel te gastara 0,...  :s050:

Tiramillas

#21
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Enhorabuena por la compra!

Esperamos esas impresiones sobre el Impreza Diesel y esperamos también que asistas a las quedadas que se celebren para poder verlo y probarlo. En cuanto al rodaje, pues nada del otro mundo, normalmente te suelen recomendar un régimen máximo para los primeros kilómetros, lo ideal es no sobrepasar ese régimen durante al menos los primeros 1000 o 1500km y después ir poco a poco "estirando" el motor conforme vayamos ganando kilómetros, eso sí hay algo importantísimo durante toda la vida de nuestro vehículo y es el respetar las "temperaturas" es decir, no apretar el coche hasta que alcance la temperatura adecuada (aproximadamente unos 10-15km) y antes de apagarlo esperar un "minutillo o dos" al ralentí para que el turbo y los fluídos se refrigeren y no queden "parados" con demasiada temperatura e impurezas, esto y un mantenimiento adecuado en períodos y calidades garantiza que hayamos hecho todo lo posible por tener el coche siempre al 100%

Un saludo.


yo pienso igual ponle cuando puedas el reloj de temperatura de aceite ya que supongo que solo traera el de agua como en todos los subi y no sirve para nada.

por lo demas enhorabuena y a tirar humo por ahí.

Subarisubari:

¿Cómo es eso de que el reloj de temperatura de agua no sirve para nada en los Subaru? ¿podrías explicar algo más y sobre cómo instalar el reloj de temperatura de aceite? yo tengo un Legacy diésel. Gracias.

carlostc

#22
Cita de: "Tiramillas"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Enhorabuena por la compra!

Esperamos esas impresiones sobre el Impreza Diesel y esperamos también que asistas a las quedadas que se celebren para poder verlo y probarlo. En cuanto al rodaje, pues nada del otro mundo, normalmente te suelen recomendar un régimen máximo para los primeros kilómetros, lo ideal es no sobrepasar ese régimen durante al menos los primeros 1000 o 1500km y después ir poco a poco "estirando" el motor conforme vayamos ganando kilómetros, eso sí hay algo importantísimo durante toda la vida de nuestro vehículo y es el respetar las "temperaturas" es decir, no apretar el coche hasta que alcance la temperatura adecuada (aproximadamente unos 10-15km) y antes de apagarlo esperar un "minutillo o dos" al ralentí para que el turbo y los fluídos se refrigeren y no queden "parados" con demasiada temperatura e impurezas, esto y un mantenimiento adecuado en períodos y calidades garantiza que hayamos hecho todo lo posible por tener el coche siempre al 100%

Un saludo.


yo pienso igual ponle cuando puedas el reloj de temperatura de aceite ya que supongo que solo traera el de agua como en todos los subi y no sirve para nada.

por lo demas enhorabuena y a tirar humo por ahí.

Subarisubari:

¿Cómo es eso de que el reloj de temperatura de agua no sirve para nada en los Subaru? ¿podrías explicar algo más y sobre cómo instalar el reloj de temperatura de aceite? yo tengo un Legacy diésel. Gracias.
normalmente hasta que el aceite no esta en su temperatura no hay que darle cera, supongo que lo dira por eso porque el del agua sube antes y muchos le dan cera cuando ven la temperatura del agua y el aceite igual aun esta frio

elcurri

#23
a ver, lo de los tiempos hay que hacerlo en los turbos, pero gasolina... yo creo que en el diesel tampoco hay que andar mirando tanto eso  :r_8xzwl: además los diesel no son pa darles cera como a un gasolina asi que suaveeee  :wink:

elcurri

#24
repetido  :s198:

subarisubari

#25
Cita de: "Tiramillas"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Enhorabuena por la compra!

Esperamos esas impresiones sobre el Impreza Diesel y esperamos también que asistas a las quedadas que se celebren para poder verlo y probarlo. En cuanto al rodaje, pues nada del otro mundo, normalmente te suelen recomendar un régimen máximo para los primeros kilómetros, lo ideal es no sobrepasar ese régimen durante al menos los primeros 1000 o 1500km y después ir poco a poco "estirando" el motor conforme vayamos ganando kilómetros, eso sí hay algo importantísimo durante toda la vida de nuestro vehículo y es el respetar las "temperaturas" es decir, no apretar el coche hasta que alcance la temperatura adecuada (aproximadamente unos 10-15km) y antes de apagarlo esperar un "minutillo o dos" al ralentí para que el turbo y los fluídos se refrigeren y no queden "parados" con demasiada temperatura e impurezas, esto y un mantenimiento adecuado en períodos y calidades garantiza que hayamos hecho todo lo posible por tener el coche siempre al 100%

Un saludo.


yo pienso igual ponle cuando puedas el reloj de temperatura de aceite ya que supongo que solo traera el de agua como en todos los subi y no sirve para nada.

por lo demas enhorabuena y a tirar humo por ahí.

Subarisubari:

¿Cómo es eso de que el reloj de temperatura de agua no sirve para nada en los Subaru? ¿podrías explicar algo más y sobre cómo instalar el reloj de temperatura de aceite? yo tengo un Legacy diésel. Gracias.

que hay tiramillas? pues no entiendo porque las marcas en casi ningun coche ponen temperatura de aceite mientras que es algo importantisimo. la gente cree que cuando la temperatura del agua esta arriba ya se le puede dar sin problemas y noooo! cuando el agua esta arriba el aceite ni se ha movido y aun pasa un buen rato hasta que se mueve y mucho mas hasta que se pone en su temperatura ideal. yo no es que sea precisamente un emparanollado de cuidar el coche, vamos que le pego mucha traca pero eso lo respeto ya que a mi que me importa la temperatura del agua yo quiero saber que el aceite este en su punto(un motor cuando mas sufre es cuando se le pega en frio)
y lo mas triste es que el 206xs de serie (los que se usaban para la copa206) traian temperatura de aceite, mi r5 copa traia presion de aceite de serie y es del 88!!
ya te digo muy triste que los coches no traigan esto con el poco coste que tiene y sin embargo te indican hasta cuando tienes que para a mear.

por montarlo no es problema casi cualquier mecanico te lo puede montar, yo el de temperatura lo llevo en el tapon del carter, poxo se los va a poner en breve y dice que lo va a poner en el tercero que coge mas temperatura al estar al lado del turbo.

Tiramillas

#26
Gracias Subarisubari. Ahora he entendido lo que querías decir. Yo particularmente en el Legacy diésel, creo que casi deben coincidir ambas temperaturas (aceite y agua) en alcanzar el valor óptimo, porque la del agua tarda en alcanzarla 10-15 minutos, ó 20 kms aprox.,y el aceite con ese tiempo funcionando el motor...no debe estar muy lejos de su temperatura óptima de funcionamiento. Saludos.

Davis

#27
Pues por lo menos ya teneis un reloj....


El 08 no trae reloj ni nada, trae una luz que significa que el coche esta frio, y a los 3 minutos se apaga.


Y si se calienta supuestamente se tiene que encender una luz roja :r_16:


Yo no tardare en ponerle 2 relojes, uno de agua y otro de aceite

subarisubari

#28
Cita de: "Davis_mlg"Pues por lo menos ya teneis un reloj....


El 08 no trae reloj ni nada, trae una luz que significa que el coche esta frio, y a los 3 minutos se apaga.


Y si se calienta supuestamente se tiene que encender una luz roja :r_16:


Yo no tardare en ponerle 2 relojes, uno de agua y otro de aceite

el de agua yo no se lo ponia porque no sirve para nada, si solo le quieres poner 2 yo le ponia el de temperatura de aceite y el de presion de aceite que tambien es importantisimo.

bristol

#29
La verdad es que yo he tenido ocasión de probarlo y anda un poco bastante más que el 2.0r de 2008, pero si que es verdad que la sensación que transmite un gasolina, no lo cambio por este calamar!!!
De todos modos te doy la enhorabuena por adquirir un nuevo subaru

Saludos