Ya me han dado el Impreza Calamar!

Iniciado por Ruedin, 21 de Enero de 2009, 12:12:16

Ruedin

#40
Se me olvidaba, el motor.
Es super suave, al arrancar se menea todo el coche y luego sólo escucha que es un diesel, y digo escuchas porque no lo notas. Es muy progresivo, tanto que a veces hecho de menos la patada del 1.9TDI de mi madre, pero cuando te quieres dar cuenta estas volando. Hasta 1500 o 1700 rpm el motor es utilizable pero no contundente, no es como, por ejemplo, el focus tdci de 115cv de mi suegro que si vas a 1500 y le pisas puede que incluso se cale si vas cuesta arriba. Vamos, que puedes ir en 6ª a 1500rpm (algo más de 100km/h) y sin bajara 5 le pisas, sube poco a poco de vueltas y cuando llega a 1800 si no estas atento te metes en el código penal de cabeza y sin darte cuenta...
Si se me ocurren más cosas ya las ire contando.

carlostc

#41
jolin 750km un deposito, yo necesito minimo dos

markitos

#42
Cita de: "carlostc"jolin 750km un deposito, yo necesito minimo dos

Ya te digo...  :r_37:

SaTbI

#43
me comento protor que 950 km con el legacy, alucinante y eso que pesa mas, y no lleva sexta.

en fin, estais pensando alguno en cambiar el STi por un impreza calamar?

Si pudiera como segundo coche no lo dudaría.


P.D. Vente a la kdd de albacete el 22 de FEBRERO, que lo veamos bien!!

 :r_15:

elcurri

#44
para mi novia no estaria mal  :grin: ademas lo utilizariamos a diario para no "gastar" al mio  :r_95:

SaTbI

#45
Cita de: "elcurri"para mi novia no estaria mal  :grin: ademas lo utilizariamos a diario para no "gastar" al mio  :r_95:


Es lo ideal, pero yo tengo que convencer a la novia.

 :r_95:

Ruedin

#46
Cita de: "SaTbI"me comento protor que 950 km con el legacy, alucinante y eso que pesa mas, y no lleva sexta.

en fin, estais pensando alguno en cambiar el STi por un impreza calamar?

Si pudiera como segundo coche no lo dudaría.


P.D. Vente a la kdd de albacete el 22 de FEBRERO, que lo veamos bien!!

 :r_15:

Jodé! me encantaría ir, pero me estoy preparando una oposición y tengo el examen temario el dia 24, tal y como está el patio no me puedo permitir perder ni un día de estudio.
Si todo me sale bien no me perderé ni una kdd... :r_nana23: