¿¿Porque nos gustan mas los rallyes de antes a todos??

Iniciado por FitiSti, 12 de Febrero de 2009, 18:26:33

FitiSti

Aqui la respuesta, mirar la gente que había, el como se trataba este tema y la dedicación que había, mirar el minuto 10:50 hasta el camara levanta las manos efusivamente.
Personalmente creo que se nos esta escapando de las manos el mundo de los rallyes, con el tiempo desaparecera. :cry:  :cry:  :cry:

http://videos.streetfire.net/video/One- ... 116600.htm

Shut

#1
madre mia, espectacular, se me han puesto los pelos de punta

alguien sabe si se puede bajar?

MALU

#2
:s050:  :s050: ESPECTACULAR EL VIDEO, PERO DUDO QUE SE VUELVAN A VIVIR TIEMPOS ASI, ES UNA PENA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FitiSti

#3
shut yo me lo e bajado con el download helper del mozilla, es merecedor de tenerlo en el disco duro

Shut

#4
gracias fiti :wink:

cuellar

#5
Muy bueno el video :r_ap:  :r_ap:

jose-ej20

#6
he visto muchos videos de grupo b, y cada vez que los veo tengo la misma sensacion.... un enorme escalofrio en todo el cuerpo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Menotti

#7
esto es lo que hacia falta que volviese yo soy un enamorado de estos tiempos tengo videos desde 1985 hasta la actualidad y  los que me veo son desde el 85 hasta el 95 el resto estan para el recuerdo que pena que esto ya no se vea recuerdo ver en el nacional 037,5 culo gordo rs 200 deltona, porsche en fin que  recuerdos,por eso digo que cualquier tiempo pasado fue mejor un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir

stics

#8
Cada vez que veo este video me emociono y todo...joder vaya epoca!!!
 :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

FURAMAN

#9
Muchos solemos pensar que cualquier tiempo pasado fué mejor y no sólo en los rallyes, supongo que por los recuerdos que nos vienen a la cabeza cada vez que los vemos o hablamos, también porque en esa época fué cuando nos enganchamos a los coches, a los rallys y justo fué cuando más creció la afición, cuando hubo verdaderos heroes capaces de dominar semejante "maquinaria". El tiempo pasó y el mundo del motor avanzó conforme a los tiempos, tecnología, normas más restrictivas (seguridad, contaminación...), presupuestos y esto hizo que aquel espectáculo que significaba ver a un montón de "ídolos" peleando por las carreras se transformase en una lucha de presupuestos y tecnología en la que los pilotos tienen mucho que ver pero no tanto como antes.

Y es quizá por esto por lo que extrañamos el volver a ver espectáculo, máquinas indomables e ídolos a los que todos nos queríamos parecer, sin desmerecer para nada a los grandes pilotos que hay hoy en día en el mundial, nacional y autonómicos eh!

Un saludo.