¿Mitsu o Subi?

Iniciado por FitiSti, 18 de Febrero de 2009, 19:57:52

FitiSti

Pues nada que abro este post para ver lo que opinais de cada uno de estos bichos, sus ventajas y sus desventajas y cual creeis que es mas competente.(Aunque creo que todos lo tenemos bien claro  :r_24:  :r_24: )





MarioWRX

#1
El subi es un coche mas juguete,es decir,mas facil de manejar y mas divertido.Un coche muy rapido con facil manejo y la verdad que muy parecido al evo,no hay otro coche que sea tan parecido a el.

El evo es un coche mas radical,tienes que ser mas serio en la conduccion,ya que es mas brusco.Posiblemente,si se le sabe domar bien,puede llegar a ser mas rapido que el impreza.Tambien tiene la ventaja de que en españa se pueden comprar accesorios en el concesionario,en el concesionario subaru solo venden alfombrillas.

Pero vamos que para mi son coches muy parecidos,y prefiero un coche facil de manejar y divertido,a un coche que me saque una milesima de segundo esforzandote en ello para conseguirlo.Es decir,con el evo ya puedes ser un buen piloto que puede llegar a ser muy cabron...En fin,para mi el sti es un juguete bien adiestrado y prefiero pasarmelo bien....

SOLO ES MI OPINION :r_15:

subaru impreza gt

#2
Yo me kedo con el EVO, pero es k son tan caros los jodios.... pero dond este un EVO VI....
Es cierto que son mas radicales y mas bruscos, pero una vez te haces a llevarlos yo creo k son mas rapidos que un impreza, y de mecanica.... los veo algo mas sencillos por su arquitectura convencional de 4 en linea.

http://www.publimatic.com/epetauto/Evo_vi_99.jpg

http://www.km77.com/marcas/mitsubishi/c ... /texto.asp

elcurri

#3
los evos están muy equilibrados y no deben de ser muy dificiles de conducir, y en casoso como por ejemplo para ir "de lado" son mejores que los subis...
voy a poner tres ventajas y tres inconvenientes de cada, con respecto al otro, todo bajo mi punto de vista
SUBARU STI
Ventajas:
-Fiabilidad
-Son como lapas, agarran mucho
-Mantenimiento barato
Inconvenientes:
-Son morrones, con lo que es dificil ir de lado.
-Posibilidades de preparacion reducidas (oficiales-garantia)
-Servicio oficial sin comentarios...
MITSUBISHI EVO
Ventajas:
-coche de rallies en la calle
-Agresividad, tanto estética como de conduccion
-Posibilidades de preparacion inmejorable (solo con ralliart nos dan mil vueltas)
Inconvenientes:
-Fiabilidad
-Precio, tanto coche como mantenimiento como preparaciones
-Algunas tecnologias estan un poco desfasadas

yo me quedo con subaru, pero porque no soy rico  :r_26:

Fonsito

#4
pf...a ver podemos decir que los subarus son mas fiables, que se agarran, y que nos gustan mas porque tenemos uno  :r_8xzwl: pero el Lancer, mejor preparacion, no morrea tanto y si te pones, pueden llegar a ser mas juguetones ya que culean mas y si controlas el contravolante puedes conducir un coche agusto y disfrutando muchisimo, peeeero el inconveniente que le veo yo es: que el motor va un pokito petado...2000>>300 cv...pf... y el precio, teniendo en cuenta que el EVO X mas barato son 49000, lo que cuesta un STI sport plus(aunque mejor que el "caro" (57000 leres) debido al tipo de cambio que lleva el caro ya que parece una scooter cuando aceleras...) pero bueno, si tubiese 60 000 euros...antes que pillarme un coche nuevo como el evo "gordo" me piespero un poco y me pillo un GTR aunque creo que todos lo hariamos asi XD y con 49000 euros me pillaba el STI Sport plus que viene con todo, antes que un EVO "pelado".
Fairlady Z (Z33)

MALU

#5
YO ME QUEDO CON EL STI PARA LAS CARRETERAS Y EL EVO PARA EL CIRCUITO :r_29: NADIE HA DICHO QUE NO PUEDA ESCOJER LOS DOS VERDAD? :r_37: SEÑOR EUROMILLON QUIERO UNO DE CADA :r_41:  :r_41: :r_41:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#6
todavia no he probado ningun evo cuando lo pruebe opinare, ahora en cuanto a fiabilidad solo por oidas me quedo con subaru y por supuesto comparandolo con el IX porque con los anteriores que lleven 5 marchas me parece un crimen por lo que se paga.

FitiSti

#7
a que os referís cuando habláis de que subaru es mas fiable?

Davidlcdc

#8
Yo no se que decirte ya que en un sti no me he subido solo le he visto pasar, sin embargo me he subido en casi todos los evos de todos los años y es chicha aparte. Yo lo resumiria de esta manera, donde yo vivo hay varios que han tenido un sti y le han cambiado por un evo pero no hay ninguno que halla tenido un evo y le halla cambiado por un sti, sacar vuestras propias conclusiones. Tambien he de decir que el evo es gaston, gaston y que te dejas mucha pasta en mantenerle.

coperfil

#9
A TODO ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO NO QUIERO CREAR POLEMICA YA QUE EN UN CLUB DE SUBARUS MI OPINION NO PUEDE GUSTAR.

umm comienza el eterno debate.... yo me quedo con el evo claro esta. :s050:


yo creo que son mucho mas duros tanto de motor como transmisiones etc, mas faciles de preparar, mas juguetones etc. en definitiva mas coche de carreras cliente, el subaru es mas coche de calle potente por llamarlo de una manera.
sus motores son mas dificiles de que le metan mano y fragiles, son mas torpes, MORRONES yendo rapido etc.

por cierto hablo de los modelos anteriores a los ultimos ya que para mi han perdido la esencia de estos coches.
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es