Vuestra primera impresion

Iniciado por Subi Sti, 25 de Marzo de 2009, 18:25:14

Subi Sti

Hola.

Hoy os pregunto haber cual fué vuestra primera impresión cuando condujisteis o montasteis en un impreza sti.

¿que tal va, como entra en curva, si se agarra mucho, etc.?

Bueno, un saludo a todos y espero vuestras experiencias :s121:  :s121:

juanjo_impreza

#1
la primera vez que subi en un sti fue con titin en un descampado de tierra para hacer trompos y desllantamos  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

titin eres el amo  :r_68:

voruko

#2
:sad: yo no me e montado en un sti alguien pa darme una vuelta :s498:  que triste jejejeje...
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

--slim--

#3
Cita de: "juanjo_impreza"la primera vez que subi en un sti fue con titin en un descampado de tierra para hacer trompos y desllantamos  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

titin eres el amo  :r_68:

 :r_5400:

Yo e subido a varios el de Titin y el de Satbi   :r_22: , y los don arrean de cojones aunque lo lleve un manco .

PD: Con el R os ago  :r_95:
SIAludos al foro

markitos

#4
Yo tampoco he montado en ningún STI.

Pero te hablo de un R, cosas mejores que note frente a otros coches de diferentes marcas, lo mejor fue la conducción por curvas, el agarre, la sensación de parecer que es una recta.

Frente a motor, ya no te hablo, ya que no tiene nada que ver. Aunque el agarre en curva de un STI, será mucho mejor también que un R.

xerjio

#5
El STI? eso no vale pa ná :roll:  :roll:  :roll:  :roll:




P.D: Yo lo califico mas que potencia y salvajada..Nº1 EN SEGURIDAD

titin

#6
Cita de: "xerjio"El STI? eso no vale pa ná :roll:  :roll:  :roll:  :roll:




P.D: Yo lo califico mas que potencia y salvajada..Nº1 EN SEGURIDAD
Xergio,si lo dices por el sti de tu padre,eske tu padre  no sabe llevarlo.Este finde semana le enseñaremos a llevarlo en condiciones :s198:
dedicada a subari 8 pistones

xerjio

#7
Pero si es un coche para viejos...se domina solo :roll:

stics

#8
La primera impresion es de acojone...por como empuja, se agarra...

Una gozada de coche

Fonsito

#9
aun la primera sensacion no la he tenido...espero tenerla este finde en villajoyosa con algun manco o jovencito que se ofrezca a darme una vuelta, voluntarios????
Fairlady Z (Z33)