opiniones impreza gt 218cv

Iniciado por albertotranz, 17 de Mayo de 2009, 19:04:09

subarisubari

#10
Cita de: "stics"En cuanto al coche, decirte que ha de ser una pasada...Mantenimiento, pues mas o menos como cualquier otro coche.

Y com te han dicho, no mires el consumo...sino no lo comprarias. Ya te digo que cuando bajes del coche y veas lo que has disfrutado, te olvidaras del consumo :r_nana23:

P.D: Daniel san...cada vez que veo tu firma me pongo malo...
[/color]


jajajajaajaj me pasa lo mismo :r_26:

subaru impreza gt

#11
Yo tambien tengo un GT y como dicen por aki..... es lo mejor que me a podido pasar.... el mio esta de serie y el mantenimiento es el de un coche normal.. un pelin mas delicado pero nada especial... aceite filtros bujias y mucho mimo jajaja
En cuanto a consumo en carretera k es lo k te interesa por lo k veo le puedes sacar si vas a puntita 10 o 11 litros a los 100 sin mucho problema.... ahora como te pese el pie y te lo pases bien olvidate del deposito..... pero merece la pena de verdad, ahora eso si, mira muy bien el que compras por k puedes ser que te lleves alguna "joya". un saludo y cualquier cosa hablalo...

albertotranz

#12
Cita de: "peuafons">Hola tio, oye has estado o estas metido en el club saxo?? me suena mucho tu nick, si es asi yo soy saxo-cafetera tio!

>El coche es una pasada y el tema de los consumos imaginate lo que disfrutas que te da igual lo que chupe, y la verdad que chupa bastante, aunque yo consumo mas que el cuando salimos de fiesta  :r_44:


sii tio ando por el club saxo ademas nos conocemos de una kdd hace un par de años en madrid jejeje que ibas con la cafetera


un saludo y gracias por los comentarios a todos

xerjio

#13
olvidate de la gasolina y solo recuerda la seguridad y lo divertido que es  :r_one:

xerjio

#14
Cita de: "xerjio"
Cita de: "stics"En cuanto al coche, decirte que ha de ser una pasada...Mantenimiento, pues mas o menos como cualquier otro coche.

Y com te han dicho, no mires el consumo...sino no lo comprarias. Ya te digo que cuando bajes del coche y veas lo que has disfrutado, te olvidaras del consumo :r_nana23:

P.D: Daniel san...cada vez que veo tu firma me pongo malo...


No digas eso....que no esta guapo como lo tiene dios!!!!  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :r_one:

albertotranz

#15
por cierto en algunos anuncios e visto que ponia 211cv y en otros 218 hay variuas versiones o son errores de la peña al ponerlo

jgarcia

#16
lo que ya te han dicho,gasolina mucha si le pisas,yo me he llegado a gastar 30 euros y no llegar a hacer ni 120 km.luego fallos pues yo de momento no ha tenido ninguno nada mas que cambiarle los filtros y el aceite,weno tb tuve que cambiar un bombin del embrague pero vamos que no fue mucho la verdad.sobre lo que dices de los 211 y 218 cv,sino no hago mal memoria los de 211 son hasta el 97 o 98 y los de 218 son del 98 al 2000,aunque luego en el seguro sea cual sea te aparecera como 211 cv

albertotranz

#17
y que version es mas recomendable??

stics

#18
Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!

subaru impreza gt

#19
Cita de: "stics"
Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!
Yo no por la diferencia de caballos, que claro esta es una razon de peso, pero si por la estetica, el antiguo por asi decirle... no me llama tanto como el paragolpes y reestyling de las ultimas unidades.