Ya se porque esta tan cara la gasolina.

Iniciado por Davidlcdc, 20 de Abril de 2008, 00:21:59

Davidlcdc


parros

#1
Cita de: "Davidlcdc"De algun lugar tiene que salir esto. //http://es:youtube:com/watch?v=uJW8jKZ1n-M&feature=related

A estos cabrones como les sale gratis  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


COLIN

#2
¿PERO ESTOS COCHES REALMENTE EXISTEN?  JAJAJAJAJAJAJAJA

YO QUIERE UNO.........................QUE ME DEN EL QUE MENOS LES GUSTE. :s050:
VOY DE LAO...WENCESLAO

CHEWOKA

#3
no tienen ni un calamar, que cabrones
 :s050:  :s050:

MALU

#4
PUTOS JEKES ARABES. VAN SOBRAOS DE DINERO!!!!!!!!!
POR CIERTO EL DIESEL MAS CARO QUE LA GASOFA JAJAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

#5
El audi que sale color plata no es una imitacion, es de un jeke que ahora no me acuerdo como se llama y mando pintarle con plata pura, de ahi el resultado que se ve.

CHEWOKA

#6
Cita de: "Davidlcdc"El audi que sale color plata no es una imitacion, es de un jeke que ahora no me acuerdo como se llama y mando pintarle con plata pura, de ahi el resultado que se ve.

yo que pensaba que era de un familiar de poxo adicto al cromo..........
 :s198:

Davidlcdc

#7
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"El audi que sale color plata no es una imitacion, es de un jeke que ahora no me acuerdo como se llama y mando pintarle con plata pura, de ahi el resultado que se ve.

yo que pensaba que era de un familiar de poxo adicto al cromo..........
 :s198:

 :r_26:

parros

#8
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"El audi que sale color plata no es una imitacion, es de un jeke que ahora no me acuerdo como se llama y mando pintarle con plata pura, de ahi el resultado que se ve.

yo que pensaba que era de un familiar de poxo adicto al cromo..........
 :s198:

 :r_26:

Jajajaja muy bueno chewi.  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


Rdesign

#9
El precio de la gasolina es baratisimo, lo que hace que el precio de la gasolina suba hasta niveles de autentico lujo son los impuestos que cobra nuestro pais por la gasolina.

Y ya nos podemos agrrar los machos cuando empiecen a meter mano en lo del cambio climatico, vamos a tener que ir en bus a todos los sitios.